Conectate con nosotros

Grand Velas Nuevo Vallarta: diversión familiar garantizada

Grand Velas Nuevo Vallarta: diversión familiar garantizada

En familia

Grand Velas Nuevo Vallarta: diversión familiar garantizada

Para parejas que gustan de la aventura y la naturaleza, el hotel Grand Velas Nuevo Vallarta es una excelente opción, pues no solamente posee una hermosísima playa, sino una amplia variedad experiencias y actividades inolvidables, y un plan de todo incluido. Curiosamente, este hotel también es magnífico para parejas con bebés y niños, pues cuenta con varios servicios que hacen todo más sencillo.

Ubicación del Grand Velas

El hotel se encuentra a poca distancia de la Marina de Nuevo Vallarta, Nayarit, a media hora de Puerto Vallarta, y a 15 minutos del aeropuerto.

Acerca del hotel

El Grand Velas de Nuevo Vallarta es un resort todo incluido de lujo que combina la belleza de la naturaleza de Vallarta y sus alrededores con una serie de atractivas experiencias y actividades, que van de la gastronomía a la aventura. Dentro de su plan todo incluido hay varios restaurantes, concierge las 24 horas, entretenimiento nocturno, actividades deportivas, distintas clases, bebidas ilimitadas, gimnasio, etcétera.

¿Por qué para parejas?

El mayor atractivo de este hotel para parejas son las experiencias que ofrece, como expediciones para ver ballenas, recorridos por poblados cercanos, tours gastronómicos gourmet, vuelos en helicóptero, nado con delfines, buceo, sesiones de pesca deportiva en mar abierto, paseos en lancha, actividades extremas, juegos de golf, y mucho más.

Y, si se viaja con los hijos, hay un club de niños y un club para adolescentes, para que tanto ellos como tú disfruten de sus vacaciones al máximo. Incluso, hay un concierge especial para bebés que se encarga de conseguir todo lo necesario para mantenerte relajado.

Tipos de habitación

El hotel Grand Velas Nuevo Vallarta posee 267 suites, con una, dos o tres recámaras; vista al mar o a la piscina del hotel; balcón o terraza; y área de estar. Algunas cuentan con baños con área para tratamientos de spa, tinas interiores y exteriores

Gastronomía 

Para comer, el hotel tiene cinco opciones: Frida, de especialidad mexicana; Lucca, de especialidad italiana; Piaf, de especialidad francesa; Azul, de cocina internacional; y Selva del Mar, de snacks.

Spa

Su Spa de Autor cuenta con 20 cabinas y más de 30 tratamientos como masajes, exfoliaciones, envolventes, cuidado de pies y manos, faciales, hidroterapia y rituales; todos realizados con ingredientes naturales, hacer aceites esenciales y extractos de plantas,

Tips

Si lo que quieres de relajación absoluta, el hotel ofrece un programa llamado Digital Detox, en el que las habitaciones se limpian totalmente de aparatos tecnológicos.

Para amantes del golf, en Vallarta hay varios increíbles campos para conocer, dos de ellos diseñados por Jack Nicklaus

Más de En familia

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir