Connect with us

¡Wingardium Leviosa! Llega el campamento de Harry Potter

¡Abracadabra! Llega el campamento de Harry Potter

Aventura

¡Wingardium Leviosa! Llega el campamento de Harry Potter

¡Wingardium Leviosa! Llega el campamento de Harry Potter

En el año de 1997 el mundo conocería a Harry Potter. Un niño huérfano que en apariencia, pareciera que no tiene nada fuera de lo común. Sin embargo, él fue quien derrotó al mago más temible y oscuro de todos los tiempos: Lord Voldemort.

La saga de libros de Harry Potter le regreso su lugar a la literatura infantil. Ya que desde Road Dahl y Michael Ende, las librerías y editoriales no le tomaban importancia a los autores que escribían para niños.

Aquellos chicos de los 90 y de inicio de los años 2000, soñaron con vivir en un mundo mágico, en donde todo era posible. Si perteneces a esas generaciones o simplemente amas a Harry Potter entonces te alegrará saber que actualmente hay un campamento en donde puedes decirle adiós a los muggles.

via GIPHY

El campamento de Harry Potter

Una agencia de viajes especializada en llevar a sus clientes a lugares temáticos,  Frikitrip, ha creado un campamento para los fanáticos de Harry Potter, de nombre Potter Camp Weekend.

El es lugar en un pueblo llamado Cervera del Buitrago, España, y todo está basado en la primera entrega del libro de J. K. Rowling. Incluso habrá un sombrero seleccionador que los asignará a una de las cuatro casas de Hogwarts (Slytheryn, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw).

via GIPHY

En el campamento podrás tomar clases de Pociones, de Defensa contra las artes oscuras y mucho más. Incluso jugarás partidos de Quidditch. Eso sí, básicamente el evento se se centrará en que uno de los participantes ganen la Copa de la Casa.

Lo que debes saber

  • Al campamento solo pueden entrar 20 personas.
  • Las fechas son del 20 al 22 de octubre.
  • El precio es de 110 euros, en pesos mexicanos son 2 mil 356 pesos mexicanos.
  • Tienes que ser mayor de edad (18 años en España).
  • Está incluido el hospedaje, comida y seguro médico, el traslado es desde el Santiago Bernabéu al pueblo.
  • La túnica y la varita se venden aparte.
  • Finalmente, para hacer tu inscripción tienes que entrar a este link. (En caso de que no encuentres lugar, tendrás que esperar al siguiente año).

Ya sea si te vas a este campamento o a otro, mira estos consejos que te ayudarán a encender una fogata.

Más de Aventura

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir