Conéctate con nosotros

¿Cuánto cuesta viajar en el Chepe Express?

¿Cuánto cuesta viajar en el Chepe Express?

¿Cuánto cuesta viajar en el Chepe Express?

El tren de lujo, Chepe Express, a partir del 17 de mayo comenzará a funcionar, y seguramente te has de preguntar cuánto cuesta viajar en el tren Chepe Express, te damos la respuesta. Por cierto, también te decimos cuál es la ruta, horarios y más detalles.

Antes que nada, tienes que recordar que ferrocarril Chihuahua Pacífico (mejor conocido como Chepe) desde siempre  ha sido un referente para viajeros nacionales e internacionale. Esta ruta concecta Sinaloa con Chihuahua.

Conoce: las mejores cosas que hacer en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te mostramos cuánto cuesta viajar en el Tren Chepe:

Chepe Express

Por si te lo perdiste: Visita el Parque de Aventuras Barrancas del Cobre.

Chepe Express es un nuevo servicio de transporte y es diferente al  tradicional pero también bonito tren Chihuahua Pacífico (Chepe Regional). Y cuenta con el servicio de clase Ejecutiva y Turista. Se realiza diario y empieza en Los Mochis, Sinaloa, para llegar a Creel, Chihuahua y regresar a Los Mochis.

Te mostramos una galería de cómo es el nuevo Chepe Express:

Tienes que leer: Las mejores cosas que debes hacer en Chihuahua.

Como tal, la ruta tiene programadas dos paradas intermedias en El Fuerte (Sinaloa) y Divisadero (Chihuahua).

¿Cuánto cuesta viajar en el tren Chepe Express? 2

Fotografías: cortesía de agencia.

¿Cuánto cuesta viajar en Chepe Express?

Si ya te animaste a viajar, es tiempo de que conozcas cuánto cuesta viajar en Chepe Express. El precio de un viaje sencillo en clase turista va desde 5,960 a 8,350 pesos. Mientras que un recorrido sencillo en clase ejecutiva es de 9 mil 550 pesos. Mientras que el viaje redondo es en 13, 370.

¿Qué más hacer en el tren Chepe Express?

  • Está integrado por nueve carros de pasajeros. De hecho, son únicos, cuentan con una terraza, un bar y un carro domo de dos pisos que alberga el restaurante Urike. El restaurante está a cargo del chef Daniel Ovadia, hay un menú que contiene los sabores de la región serrana del norte del país.
  • El tren es un lugar ideal para los amantes de la fotografía, la terraza tiene ventanas corredizas que permiten capturar momentos especiales del viaje, por cierto, mientras lo hacen los pasajeros podrán disfrutar de aperitivos y bebidas.

Lee: todo lo que debes saber para visitar la Dunas de Samalayuca

¿En qué paradas bajarse?

No te pierdas: conoce la leyenda de la Pascualita de Chihuahua.

  1. Si estás en los Mochis, será indispensable parar en Bahía de Topolobampo. Para así poder pasear en lancha y pescar ; visitar el Parque Sinaloa.
  2. También debes visitar Divisadero (Barrancas del Cobre), en esta zona se encuentran ubicados tres de los cañones más importantes de la Sierra Tarahumara, el de Urique, el Tararecua y el Del Cobre.
  3. Otra parada obligada es el Pueblo Mágico Creel. Es la puerta de entrada a la Sierra Tarahumara y, por lo tanto, alberga la mayor población de Tarahumaras, famosos por ser excelentes corredores, además de grandes artesanos.
¿Cuánto cuesta viajar en el tren Chepe Express? 3

Fotografías: cortesía de agencia.

Tienes que ver: Cuánto cuesta viajar en el Ferrocarril .

Más de México

 

Populares

 
To Top