Conectate con nosotros

Washington D.C. en 10 paradas virtuales

Washington D.C. en 10 paradas virtuales

Washington D.C. en 10 paradas virtuales

En esta ocasión te llevamos a descubrir Washington D.C. en 10 paradas virtuales, la sorprendente capital de EUA y una de sus ciudades más atractivas, interesantes y culturales.

Iniciamos nuestro recorrido en uno de los edificios más importantes y emblemáticos de la ciudad y nuestra primera parada: el Capitolio.

1. Capitolio de Estados Unidos

Qué hacer en Washington: Guía virtual

Qué hacer en Washington: Guía virtual

Sede de las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos, es una visita imperdible para entender el funcionamiento de la política. Se encuentra en el barrio de Capitol Hill y es especialmente conocido por su rotonda, que alberga una extensa colección de obras de arte.

Para descubrir sus espacios y admirar su decoración, toma un recorrido virtual aquí.

Tras esta interesante visita, es momento de hacer un viaje en el tiempo al pasado de la ciudad en nuestra segunda parada: los memoriales y monumentos nacionales del National Mall.

2. Memoriales y monumentos nacionales del National Mall

Qué hacer en Washington: Guía virtual

Qué hacer en Washington: Guía virtual

Esta popular zona al aire libre alberga varios de los museos, atracciones y construcciones más importantes de la ciudad, incluyendo los icónicos monumentos a Lincoln y Washington, así como diversos memoriales dedicados a los veteranos de las guerras de Vietnam, Corea y la Segunda Guerra Mundial.

Descubre estos y muchos otros atractivos del National Mall con este tour virtual de YouVisit.

Aunque si vamos a hablar de personajes que cambiaron la historia, mejor vámonos a nuestra tercera parada: la Casa Blanca.

3. Casa Blanca

Qué hacer en Washington: Guía virtual

Qué hacer en Washington: Guía virtual

Un emblema de la política norteamericana, la majestuosa Casa Blanca es el hogar del presidente y su centro de trabajo principal. Si quieres conocerla, aquí te dejamos este link para visitar el Eisenhower Executive Office Building. Aquí están las oficinas de la mayoría de los empleados, así como la oficina ceremonial del vicepresidente, la suite del Secretario de Guerra, la biblioteca y el Indian Treaty Room.

Si te interesa más la decoración y los jardines que la política, entonces toma el Virtual Tour of the Art and Decor of The White House: The State Floor, en donde explorarás varias sorprendentes habitaciones con muebles y objetos coleccionados por generaciones de presidentes y sus familias

En Washington, sin embargo, no sólo hay política, como podrás descubrir en nuestra cuarta parada: el Museo Nacional de Historia Natural.

4. Museo Nacional de Historia Natural

Qué hacer en Washington: Guía Virtual

Foto: Ingfbruno / Qué hacer en Washington: Guía Virtual

Con fascinantes exposiciones dedicadas a todo desde el Antiguo Egipto hasta insectos, minerales y epidemias, en este maravilloso museo del Instituto Smithsoniano  hay algo para todos los intereses.

Es uno de los museos de historia natural más visitados del país y tiene más de 145 millones de especímenes, la colección más extensa del mundo.

Para conocerlo y disfrutar de sus increíbles exposiciones te invitamos a entrar al sitio oficial del museo.

Ahora que, si lo tuyo es más bien volar por los cielos, nuestra quinta parada te va a encantar: el Museo Nacional del Aire y el Espacio

5. The National Air and Space Museum

Qué hacer en Washington: Guía Virtual

Foto: Pedro Szekely/ Qué hacer en Washington: Guía Virtual

Este recinto es uno de los más interesantes de Estados Unidos. Tiene la colección más grande del mundo de artefactos espaciales y aéreos, con todo desde naves hasta piedras lunares y microchips.

Sus exposiciones están dedicadas a distintos temas, como la aviación en ciertos periodos históricos, la ciencia del vuelo, la llegada a la luna y mucho más.

Gracias a Google Arts & Culture, puedes descubrirlo de modo virtual aquí.

Otro espacio que indudablemente te sorprenderá es la Galería Nacional de Arte, nuestra sexta parada.

6. Galería Nacional de Arte

Qué hacer en Washington: Guía Virtual

Foto: AgnosticPreachersKid/ Qué hacer en Washington: Guía Virtual

En este importante museo podrás descubrir una colección de más de 150,000 obras de arte occidental desde la Edad Media hasta la actualidad. Muchas de ellas son algunas de las pinturas más representativas de la historia del arte, de artistas como Rubens, Rafael, El Greco, Matisse, Picasso y Pollock. Además, tiene un bellísimo jardín escultórico que vale la pena visitar. ¡De lo mejor que hacer en Washington para amantes de la cultura!

Entra al siguiente enlace para disfrutar de sus distintas colecciones.

Los grandes personajes de la historia, sin embargo, no sólo se conmemoran en los museos, como veremos en nuestra séptima parada: el Arlington National Cemetery

7. Arlington National Cemetery

Qué hacer en Washington: Guía Virtual

Foto: Dudva/ Qué hacer en Washington: Guía Virtual

De todos los cementerios militares de Estados Unidos, este es uno de los más significativos, pues en él reposan veteranos de distintas guerras. Se creó durante la Guerra Civil, en donde solía estar la residencia de la esposa de un general confederado.

El cementerio cuenta también con un majestuoso anfiteatro, que incluye la tumba del soldado anónimo, dedicado a todos aquellos soldados que nunca fueron identificados.

Descubre la fascinante historia de la tumba del soldado anónimo y de su majestuoso anfiteatro en este breve documental.

Continuamos nuestro recorrido con otro sitio imperdible para amantes de la historia: el Museo Estadounidense Conmemorativo del Holocausto

8. Museo Estadounidense Conmemorativo del Holocausto

Qué hacer en Washington: Guía Virtual

Foto: AgnosticPreachersKid/ Qué hacer en Washington: Guía Virtual

Dedicado a estudiar el Holocausto, este recinto busca inspirar a sus visitantes a luchar por la dignidad humana y a terminar con el odio. Cuenta con varias exposiciones dedicados a las distintas etapas del conflicto, desde la evolución del partido nazi hasta la liberación de los prisioneros, así como a los testimonios de sus víctimas.

Descubre el museo y aprende más de su historia aquí.

Y como la información es poder, en ningún viaje puede faltar nuestra novena parada: la Biblioteca del Congreso

9. Biblioteca del Congreso

Qué hacer en Washington: Guía Virtual

Foto: Carol M Highsmith/ Qué hacer en Washington: Guía Virtual

La Biblioteca del Congreso es una de las más grandes del mundo, con 158 millones de documentos y casi 37 millones de libros. Está alojada en tres edificios que ofrecen diversas exposiciones y tours guiados.

Aquí te dejamos este recorrido virtual para que aprendas de su arquitectura, su importancia y sus tesoros.

Y claro, al hablar de tesoros, nada como nuestra última parada: The John F. Kennedy Center for the Performing Arts

10. The John F. Kennedy Center for the Performing Arts

Qué hacer en Washington: Guía Virtual

Foto: The John F. Kennedy Center for the Performing Arts / Qué hacer en Washington: Guía Virtual

Con más de 2200 eventos cada año, es uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad. Es sede de la Orquesta Sinfónica Nacional y de la Ópera Nacional de Washington.

En su escenario se realizan todo tipo de espectáculos, de teatro y danza a música clásica.

Aquí te dejamos un enlace para que puedas disfrutar de algunas de sus presentaciones.

Y bueno, con esto terminamos nuestro breve recorrido por la ciudad, pero si quieres saber más, entra a Washington D.C. ¡Nos vemos en la próxima emisión de viajando sin salir de casa!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir