Conectate con nosotros

San Antonio, Texas, para parejas: 5 experiencias románticas

San Antonio, Texas, para parejas: 5 experiencias románticas

San Antonio, Texas, para parejas: 5 experiencias románticas

A pesar de que San Antonio, Texas, es una ciudad conocida por sus increíbles actividades familiares y su shopping, también es un destino perfecto para disfrutar con alguien especial. Así que para que descubras su lado más romántico, aquí te damos las cinco mejores cosas que hacer en San Antonio para parejas.

San Antonio para parejas: 5 experiencias románticas

Conoce la ubicación de los lugares románticos de San Antonio en el siguiente mapa.

  1. Tomar un crucero por el Riverwalk

San Antonio para parejas

San Antonio para parejas

La primera experiencia imperdible de San Antonio para parejas es tomar un crucero por Riverwalk. Este vibrante paseo es hogar de deliciosos restaurantes, alojamientos de ensueño y atracciones históricas y culturales. Y aunque también se puede recorrer a pie, para disfrutarlo al máximo hay que conocerlo en barco, especialmente por la noche.

Hay muchas opciones para elegir, pero el más recomendable es el crucero de cena privado.

Si no se les antoja comer en un barco, pueden tomar un crucero turístico y luego cenar en alguno de los muchos restaurantes de la zona o tomar algo en alguno de sus animados bares.

  1. Pasear por el San Antonio Japanese Tea Garden

San Antonio para parejas

San Antonio para parejas

Ahora que, si lo que les gusta es la naturaleza o simplemente quieren disfrutar de su compañía en paz, nada como el San Antonio Japanese Tea Garden. Visitar este verde y hermoso rincón es una de las mejores cosas que hacer en San Antonio para parejas, ya que ofrece todo desde maravillosas flores y plantas hasta puentes perfectos para tomarse una selfie, una cascada y estanques con coloridos peces Koi.

También hay un restaurante con terraza, que funciona de las 11:00 a las 15:00 y tiene un rico menú con especialidades japonesas, ensaladas, sushi y sándwiches.

¿Quieren más experiencias de naturaleza? No se pierdan los Jardines Botánicos de San Antonio.

  1. Ver la ciudad desde la Tower of the Americas

San Antonio para parejas

San Antonio para parejas

Otra actividad muy romántica que hacer en San Antonio es subir a la Tower of the Americas, uno de los edificios más altos e icónicos de la ciudad. Aquí podrán hacer todo desde disfrutar de la ciudad desde las alturas y aprender de la historia de la ciudad en su Observation Deck, disfrutar de una comida inolvidable en su restaurante giratorio Chart House Restaurant o incluso, si quieren un poco de emoción, vivir el 4D Theater Ride, una experiencia interactiva con temas como lo mejor de Texas, la era del hielo y más.

La entrada a la torre cuesta 14.50 USD e incluye acceso al Observation Deck y al 4D Theater Ride.

  1. Explorar San Antonio en Segway

San Antonio para parejas

San Antonio para parejas

Si es su primera vez en la ciudad o simplemente quieren explorarla de un modo dinámico y divertido, ¿qué mejor que hacerlo en dos ruedas? En San Antonio encontrarán todo tipo de tours en Segway, con distintas rutas temáticas como atracciones, historia, secretos de la ciudad y hasta fantasmas.

La experiencia dura alrededor de una hora y media

Algunas opciones para contratarlo son Segway Tours of San Antonio o Nation Tours. También puedes checar las opciones de Viator para ver cuál les conviene.

  1. Escaparse a Fredericksburg

San Antonio para parejas

San Antonio para parejas

La última actividad de nuestra selección de lo mejor que hacer en San Antonio para parejas es escaparse al cercano Fredericksburg, a poco más de una hora de la ciudad, en pleno Texas Hill Country.

Este precioso destino es conocido por su herencia alemana y sus experiencias únicas. Aquí encontrarán más de 150 boutiques, galerías de arte, productos gastronómicos, bodegas de vino local y restaurantes dedicados a todo desde especialidades gastronómicas y barbecue texana.

Además, en los alrededores hay un sinfín de viñedos y bodegas, en donde podrán ser parte de degustaciones, catas y recorridos.

Otras excelentes opciones que hacer en San Antonio para parejas son visitar el Álamo, si les gusta la historia; ir a un espectáculo en el romántico Majestic Theater; pasar una tarde en el acuario, para descubrir las profundidades del mar; y explorar el McNay Museum, uno de los museos de arte moderno más atractivos de Texas. La experiencia dura alrededor de una hora y media y es realmente divertida. Conoce más cosas que hacer en San Antonio aquí.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir