Conéctate con nosotros

5 razones para viajar a Kissimmee, Florida

5 razones para viajar a Kissimmee, Florida

5 razones para viajar a Kissimmee, Florida

Si te fascinan los parques temáticos, te encantan los alojamientos únicos y quieres disfrutar de lo mejor de Florida, tienes que conocer Kissimmee, una espectacular ciudad a media hora de Orlando con muchísimo que ver, hacer y disfrutar. Aquí te damos cinco razones para viajar a Kissimmee.

Razones para viajar a Kissimmee

1. Es la puerta de entrada a los atractivos de Florida Central

Razones para viajar a Kissimmee

Razones para viajar a Kissimmee

La primera razón para viajar a Kissimmee, es que está a sólo unos minutos de las atracciones principales de Florida Central, por lo que es una estupenda opción para explorar el estado.

Por un lado, está muy cerca de los principales parques temáticos y de diversiones de la región, como Walt Disney World Resort, Universal Studios Florida, Seaworld, Gatorland y Fun Spot América.

Por el otro, es la puerta de entrada a un sinfín de experiencias al aire libre, que van de explorar pantanos en un extremo de los Everglades en hidroavión a volar por los aires en tirolesas y explorar lugares extraordinarios en kayak.

A la vez, está relativamente cerca de la playa y de otros destinos que vale la pena visitar en el corazón de Florida.

2. Tiene actividades y experiencias para todos los gustos

Razones para viajar a Kissimmee

Razones para viajar a Kissimmee

Así como en los alrededores de la ciudad hay mucho que ver y que hacer, la propia Kissimmee no se queda atrás. Este soleado y pacífico destino ofrece un sinfín de actividades para todo tipo de viajeros, que van de compras de clase mundial a espacios familiares, hermosas áreas verdes para salir a la aventura y rincones encantadores. En total, en Kissimmee y sus alrededores hay más de 1200 actividades para elegir.

3. Ofrece una espléndida selección de casas vacacionales

Razones para viajar a Kissimmee

Razones para viajar a Kissimmee

Para quien busque un hospedaje cómodo, seguro y asequible, Kissimmee es una maravillosa opción. La ciudad es conocida como “La capital mundial de las casas vacacionales” y fue pionera de los sistemas tipo Airbnb.

Hay más de 50,000 opciones de todos los tamaños, costos y estilos, que van de mansiones con amenidades equiparables a la de un hotel de lujo a rincones románticos para dos y alojamientos con habitaciones temáticas para los más pequeños.

Además de que en general ofrecen tarifas muy atractivas, en muchas propiedades puedes complementar tu estancia con detalles de lujo como un chef privado o decoración espectacular para celebrar una ocasión especial.

A la vez, hospedarte aquí te permite disfrutar de privacidad y mantenerte separado del resto del mundo, dos cualidades imprescindibles en estos tiempos.

4. Ofrece un sinfín de experiencias al aire libre: de las mejores razones para viajar a Kissimmee

Razones para viajar a Kissimmee

Razones para viajar a Kissimmee

Además de todo lo anterior, ofrece muchas actividades al aire libre, que van de recorridos por los Everglades, en kayak o en hidrodeslizador, a parques con tirolesas, circuitos para recorrer en bicicleta, estupendos campos de golf, servicios para practicar pesca deportiva, ranchos para pasear a caballo, vuelos en globo aerostático y hasta deportes extremos. como skydiving. Conoce más actividades que hacer en Kissimmee aquí.

Lo anterior se complementa con compras de clase mundial, suculenta gastronomía y actividades familiares.

5. Es muy fácil llegar y transportarse

Razones para viajar a Kissimmee

Razones para viajar a Kissimmee

Otra de las razones para viajar a Kissimmee es que es muy fácil llegar desde México. El modo más sencillo de hacerlo es volar directamente al aeropuerto internacional de Orlando y de ahí tomar, ya sea un autobús o un shuttle, o algún otro tipo de transporte privado como un taxi o incluso, una limusina. También es muy sencillo rentar un auto.

Una vez en la ciudad, moverse entre los distintos atractivos también es muy cómodo, pues puedes elegir entre autobuses, sistemas como Uber o Lyft, taxis, y hasta shuttles gratuitos.

Para explorar otros destinos cercanos, hay opciones como autobuses y hasta un tren.

Además de lo anterior, por el momento, prácticamente todos los atractivos de la ciudad están funcionando. Claro está, que en todas partes se están tomando medidas de seguridad para cuidarte. Por ejemplo, en los parques de diversiones, es necesario hacer reservación y utilizar la mascarilla todo el tiempo, mientras que los restaurantes están funcionando con capacidad reducida y respetando la sana distancia.

¿Quieres saber más de por qué viajar a Kissimmee?

Aquí te compartimos una entrevista con Eduardo Peraza, Representante de Relaciones Públicas de Experience Kissimmee.

Y, si aún no estás seguro de querer viajar, asegúrate de agregar Kissimmee a tu lista de pendientes. ¡Te va a encantar!

*Imágenes cortesía de Experience Kissimmee

Más de USA

 

Populares

 
To Top