Conéctate con nosotros

Verano en Kissimmee: experiencias increíbles

Verano en Kissimmee

Noticias

Verano en Kissimmee: experiencias increíbles

Verano en Kissimmee: experiencias increíbles

El verano llegó con experiencias increíbles para compartir con familia y amigos. Compartimos todas las novedades que llegan al corazón de Florida este temporada vacacional. 

Cuatro lugares para disfrutar las celebraciones del 4 de julio en Kissimmee, Florida.

  • Celebration Town Center: los festejos comienzan desde las 5pm con música en vivo, comida y los fuegos artificiales serán a las 9:20pm
  • Downtown Kissimmee en el Lake Front Park: con food trucks, presentaciones en vivo de artistas y músicos, espacio para realizar picnic. Los fuegos artificiales serán a las 9pm
  • Sunset Walk en Margaritaville Resort: ya sea que te hospedes o no en este resort, podrás disfrutar de las celebracione de independencia en el Sunset Walk. Musica en vivo, food trucks, desfile de autos clásicos, malabaristas, bazar de artistas locales, etc. Desde el 1 al 4 de julio, revisa los horarios.
  • Old Town Kissimmee y Fun Spot America: bajo el ambiente de un clásico pueblo americano y una feria, las celebraciones tomarán vida desde las 6pm para toda la familia. A las 9pm será el show de fuegos artificiales.

Todos los eventos mencionados arriba son de ingreso libre para toda la familia y abierto al público. También invitamos a revisar las páginas oficiales de los parques temáticos, ya que tendrán sus propios festejos y se necesita boleto de entrada.

Lo más esperado de este verano en Kissimmee y alrededores.

Únete al Kissimmee Birding Club

El club de observación de aves de Kissimmee es una plataforma en línea única en su especia e interactiva completamente nueva que te guiará por Kissimmee mientras observas hermosas aves nativas y exóticas. Explora las reservas, los parques y las atracciones al aire libre de Kissimmee mientras ganas puntos por cada lugar que visites a través de nuestra guía digital. Ya seas un observador de aves experimentado o un principiante, descubre las aves más hermosas de la zona y canjea los puntos por emocionantes premios.

Celebra “Veranísimo” con Diversión de Piratas y Princesas en Gaylord Palms Resort 

Visita el Gaylord Palms Resort con tu corte real o tripulación de bucaneros para divertirte durante el “Veranísimo” del resort. Una celebración de marineros enérgicos y corte real que se llevará a cabo hasta el 19 de septiembre, 2023, con actividades para toda la familia. 

Ingresa al mundo digital de TRON en Magic Kingdom Park

La nueva atracción, ubicada en Tomorrowland dentro Magic Kingdom, es la montaña rusa más rápida en un parque temático de Disney, junto con su versión hermana en Shanghai Disneyland. Combina magistralmente la emoción de la velocidad, los efectos visuales, la música y un sistema de viaje único en su tipo para crear una experiencia como ninguna otra.

Illumination’s Villain-Con Minion Blast en Universal Orlando Resort

Este verano, participa en una experiencia villanesca para niños, adolescentes y adultos como parte de la nueva atracción de Universal Orlando Resort, Illumination’s Villain-Con Minion Blast. Desarrollado en asociación entre el galardonado equipo creativo de Universal y los aclamados cineastas de Illumination, esta experiencia interactiva invitará a los visitantes a poner a prueba sus habilidades de villano mientras compiten entre sí en un intento por unirse a las filas de supervillanos.

Pipeline: The Surf Coaster se lanza el 27 de mayo en SeaWorld Orlando

Siente el increíble poder del océano de una manera completamente nueva en Pipeline, la primera montaña rusa estilo surf. Vive la emoción de lanzarte a de 30m de altura sintiendo cada caída y curva como si realmente estuvieras surfeando sobre las olas del mar. 

Pirate River Quest abre sus puertas en LEGOLAND® Florida Resort

Un paseo en barco a través de los canales naturales del histórico Cypress Gardens que lleva a las familias a un mundo de aventuras en busca del tesoro perdido del Capitán Barba Roja, robado por una tropa de traviesos monos. 

Gatorland da la bienvenida a dos panteras de Florida

Los hermanos Yuma y Sakari, Florida Panthers de cinco meses de edad, son las nuevas incorporaciones a la familia de vida silvestre de Gatorland. Adoptados de un santuario en el noreste de los EE. UU., estas panteras residen ahora en Panther Springs de Gatorland, un hábitat natural en expansión con cascada, arroyo y árboles con tarimas y postes para que se sientan en casa.

No te pierdas la maravillosa experiencia de disfrutar del verano en Kissimmee.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top