Conéctate con nosotros

Las mejores playas del condado de San Diego

playas de San Diego

Noticias

Las mejores playas del condado de San Diego

Las mejores playas del condado de San Diego

El condado de San Diego, con sus 112 kilómetros de línea costera, es un destino radiante para los amantes de la arena y el surf. Y con toda esa costa, hay algo para todo tipo de paseante de playa. Desde los biólogos marinos en proceso a los experimentados guitarristas alternativos, aquí hay cinco de las mejores playas para complacerlos a todos. Consejo de alquien que sabe: siempre quédese hasta el atardecer para ver si puede echar un vistazo al efímero resplandor verde. 

La playa de Swami

La cultura del surf es sólida en Encinitas, la comunidad de playa en el Condado Norte de San Diego. La ciudad ofrece bastantes lugares donde pasar el tiempo libre: Seaside, Pipes, D Street, para nombrar sólo algunos. Con grandes marejadas y olas de alto rendimiento, Swami es un lugar favorito local. Pruebe esta receta para una mañana verdaderamente radical: salga muy temprano a una sesión de surf seguida de un enorme burrito de desayuno en Pipes Cafe, pruebe el café de Zumbar, uno de los mejores tostadores de café local, y dé una tranquila caminata a través de los Self Realization Fellowship Gardens de los que la Playa de Swami obtiene su nombre.

Reserva Natural Estatal Torrey Pines

Esta reserva, que protege 607 hectáreas de tierra a lo largo de la costa de La Jolla, es uno de los pocos lugares en los que puede ver la conífera más rara del país, el pino de Torrey. Explore arboledas de pinos que sobresalen mientras recorre desde las cimas de los acantilados hasta la costa en el bien llamado Beach Trail. Celebre su empeño con una cerveza de raíz o de jengibre. Hay seis variedades entre las que elegir en el menú del Lodge at Torrey Pines. O mejor aún, pase la noche en este complejo turístico de cinco estrellas.

El Parque Belmont en Mission Beach

Clic, clic, clic, clic, ¡yupi! El Giant Dipper en el Parque Belmont de Mission Beach ofrece mucha emoción y mariposas en el estómago por $6 dólares el boleto. Construido en 1925, es una de las últimas dos montañas rusas todavía en funcionamiento en la Costa Oeste. El parque de diversiones frente al mar brinda diversiones que provocan nostalgia, incluidos un mini golf, un carrusel y una galería de juegos, en las arenas de Mission Beach para un día de diversión en el paseo marítimo.

Coronado Beach

A menudo se vota a Coronado Beach como una de las mejores playas de Estados Unidos por su amplitud, aguas tranquilas y su suave arena dorada, que la hacen un lugar predilecto de parejas y familias. El Hotel del Coronado, el enorme edificio victoriano frente a la playa, ha impresionado a los huéspedes desde 1888. Dieciséis presidentes y cientos de celebridades han disfrutado de las hermosas vistas de la playa desde el hotel, que se presentaron de manera visible en la película clásica Una Eva y dos Adanes. Un impresionante trabajo de modernización ha permitido que el hotel permanezca funcionando como siempre. El complejo turístico ahora ofrece yoga en la arena, al igual que clases de mermaid fitness, incluida la renta de colas.

La Jolla Cove

Se conoce a San Diego por su galardonado zoológico, pero algunos de los mejores animales para observar se encuentran a lo largo de la costa. La Jolla Cove es hogar de los leones marinos (los de aletas café oscuro grandes), al igual que de focas (más pequeñas y más moteadas), y es fácil pasarse las horas mirándolos mientras nadan, juegan y toman el sol a lo largo de la costa rocosa. Admire a las criaturas desde tierra en Shell BeachChildren’s Pool, o después de un viaje bajo las estrellas dentro de la caverna marina de Sunny Jim. También puede elegir nadar o practicar kayaking con sus nuevos amigos y rentar equipo de los operadores turísticos que incluyen La Jolla Kayak y Everyday California.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top