Conectate con nosotros

Los mejores eventos en The Woodlands, Texas

os mejores eventos en The Woodlands

USA

Los mejores eventos en The Woodlands, Texas

Los mejores eventos en The Woodlands, Texas

¿Sabías que a lo largo del año, en The Woodlands, Texas, se llevan a cabo sorprendentes eventos? Esta comunidad a 45 minutos de la ciudad de Houston es escenario de competencias deportivas, festivales culinarios, fiestas de temporada y muchísimo más. Sigue leyendo para conocer los mejores eventos en The Woodlands.

En este mapa marcamos la ubicación de los sitios en donde se llevan a cabo los eventos mencionados en este artículo.

Eventos deportivos

eventos en The Woodlands

Foto: Woodlands Township

Carreras y triatlones

En The Woodlands se llevan a cabo tres importantes carreras. La primera es la Muddy Trails Bash, en abril, que se lleva a cabo en el Rob Fleming Park y pasa por la George Mitchell Nature Preserve. Consiste en dos carreras de 5 y 10 kilómetros, una para niños (de 1.5 kilómetros) y una para realizar con tu perro. Al finalizar, hay música, comida y actividades.

Luego, está la Woodforest Bank TRI, en mayo, en el Northshore Park. En este triatlón participan más de 1200 personas, desde principiantes hasta deportistas profesionales.

En el mismo parque se realiza la Memorial Hermann 10 for Texas, en el mes de octubre, una carrera de 10 kilómetros. Al finalizar ambas carreras hay música y actividades familiares.

Otro evento en The Woodlands que no hay que perderse es el campeonato de Norteamérica de la serie de triatlones de larga distancia IRONMAN. Se llevará a cabo el 27 de abril.

Dragon Boat Races

eventos en The Woodlands

Foto: YMCA Dragon Boat Race

La carrera de Botes de Dragón es uno de los eventos de The Woodlands más entretenidos de todos. En él, participan alrededor de cien equipos, con 20 o 30 participantes cada uno, que tienen que remar como uno solo al ritmo de un tambor. La finalidad es impulsar un bote de poco más de 12 metros lo más rápido posible. El evento se realiza en el North Shore Park, en el mes de septiembre.

Al finalizar la carrera, los participantes tendrán que competir en otras actividades, como volibol, dodgeball y moonwalk. Este evento es organizado por la YMCA.

Taste of The Town

eventos en The Woodlands Este es uno de los eventos en The Woodlands al que no puedes faltar si eres amante de la gastronomía. Su misión es dar a conocer el talento culinario local, con la exposición de los mejores platillos y bebidas de más de 60 restaurantes, panaderías y distribuidores de bebidas de la región.

En este evento patrocinado por la Cámara de Comercio de The Woodlands podrás probar entradas, platos fuertes y postres de los mejores locales de la ciudad, así como preparaciones de todo el mundo y productos como salsas y condimentos.

También se realizan rifas, que no sólo incluyen comida, sino experiencias como catas de vino, conciertos, joyería y tecnología.

¡Un excelente modo de descubrir tu nuevo restaurante favorito! Se lleva a cabo en el mes de enero. Entra a su sitio oficial para saber más.

Waterways Arts Festival

eventos en The Woodlands

Foto: The Woodlands Art Council

Realizado en el mes de abril en el Town Green Park, este evento celebra las bellas artes y es uno de los mejores festivales de su tipo en Estados Unidos

En el Waterway Arts Festival participan más de 200 artistas regionales y nacionales, seleccionados por un jurado compuesto por miembros de todo el mundo. Sus estilos y sus disciplinas son realmente variadas, pues hay todo desde arte digital y textiles hasta pintura, dibujo, fotografía, talla en madera, escultura, joyería, trabajo en metal y barro, soplado de vidrio, artes mixtas y muchos más. Las obras se exponen para su venta en un encantador paseo de casi dos kilómetros de extensión.

Además de la exhibición de las obras, a lo largo del fin de semana también habrá varias actividades artísticas, como talleres y demostraciones de artistas; conciertos, actos de entretenimiento, exhibiciones de cocina y mucho más. Más información en su sitio oficial.

Waterway Arts Festival: un evento imperdible de The Woodlands

Children’s Festival

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia WoodsMitchell Pavilion (@woodlandspavilion) el


El Children’s Festival es uno de los mejores festivales en The Woodlands para disfrutar en familia. Realizado en el mes de noviembre, el Children’s Festival es una celebración de dos días enfocado en los más pequeños.

Se lleva a cabo en el Cynthia Woods Pavilion y tiene una amplia variedad de actividades y eventos. Hay, por ejemplo, exhibiciones interactivas de ciencia y música, talleres y espacios dedicados al arte, manualidades, exposiciones de autos y camiones y exhibiciones de animales.

A la vez, hay entretenidas áreas de juegos, con castillos inflables, muros de escalada, pelotas enormes y mucho más para que se diviertan como nunca.

El festival ofrece también entretenimiento infantil, con presentaciones de personajes famosos como los de Plaza Sésamo (en la edición de 2018), obras de teatro y conciertos.

Eventos de temporada

eventos en The Woodlands

Foto: Visit The Woodlands

Además de estos eventos en The Woodlands se llevan a cabo entretenidos eventos de temporada. Por ejemplo, en Navidad, están The Enchanted Forest, la Iluminación de la menorá y The Twelve Days of Christmas (¡con una pista de hielo!) por mencionar algunos.

También están las celebraciones del 4 de julio, Día de Acción de Gracias y otras festividades importantes.

¿Quieres conocer más eventos en The Woodlands? Entra a Visit Woodlands. ¡Te invitamos a explorar este sorprendente destino de Texas!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir