Conectate con nosotros

Festivales y eventos de Fort Worth en septiembre

Festivales y eventos de Fort Worth en septiembre

Festivales y eventos de Fort Worth en septiembre

Fort Worth, Texas, es una ciudad con muchísimo que ver y hacer a lo largo del año, con una atractiva escena musical, cultural y artística. Aquí te dejamos una probadita de los festivales y eventos de Fort Worth en septiembre que no te puedes perder.

Eventos de Fort Worth en septiembre

Foto: Kimbell Art Museum

Kimbell Art Museum: The Late Years

Comenzamos la agenda de eventos de Fort Worth en septiembre con la exposición “Monet: The Late Years” en el Kimbell Art Museum. Contará con 52 pinturas de 1913 a 1926, durante los últimos años de vida del pintor

Estárá disponible del 16 de junio al 15 de septiembre.

Precio: $18 USD para adultos

Modern Art Museum of Fort Worth: First Fridays at the Modern

El primer viernes de cada mes podrás disfrutar de música en vivo, cocteles y entretenimiento en el lobby del Modern Art Museum of Fort Worth, y tendrás la oportunidad de cenar en el Café Modern. A la vez, podrás tomar un recorrido guiado de las galerías a las 6:30.

Este evento se llevará a cabo el 6 de septiembre.

Precio: $16 USD para adultos

Foto: Visit Fort Worth

Whiskey Ranch Concert Series: Monte Montgomery

El 13 de septiembre, a partir de las 5:30, se realizará un entretenido evento al aire libre en Firestone and Robertson Distilling Co.-Whiskey Ranch. Disfruta de una noche llena de música, gastronomía, actividades y por supuesto, whiskey texano.

¡No olvides tu manta para sentarte!

Precio: $25 USD para adultos

Spooky Spectacle 2019

Si eres fanático de los sustos y el terror, el Spooky Spectacle es uno de los eventos de Fort Worth en septiembre que no te puedes perder. Será en el Rogers Memorial Center y constará de exhibiciones, actividades, cosplay y mucho más.

Será el 14 y el 15 de septiembre.

Corey Smith Live at Billy Bob’s Texas

Este 20 de septiembre, el ícono del country Corey Smith se estará presentando en el Billy Bob’s Texas. El músico del sudoeste ha vendido más de 220,000 discos y ha enamorado a su audiencia con clásicos como Twenty-One, If I Could Do It Again, y I Love Everyone.

Precio: 16 USD – 25 USD

Conciertos en la American Airlines Center*

Backstreet Boys

Cuándo: domingo 1 de septiembre (20:00)

Regresa a los noventa mientras cantas al ritmo de Everybody, I Want it That Way, As Long as You Love Me and Show Me the Meaning of being Lonely. La icónica boy band, formada por J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, se presentará en Fort Worth como parte de su gira DNA World.

Precio: desde los $90 USD

John Mayer

Cuándo: jueves 5 de septiembre (19:30)

Deléitate con el talento y el romance del emblemático John Mayer. El músico, cantante y productor de Connecticut es un virtuoso de guitarra y ha ganado siete premios Grammys desde el 2003.

Entre sus éxitos están Gravity, Slow Dancing in a Burning Room, Your Body is A Wonderland, No Such Thing y Why Georgia.

Su presentación en la American Airlines Center es uno de los eventos de Fort Worth en septiembre a los que vale la pena asistir si te gusta el blues con un toque contemporáneo.

Precio: desde los $80 USD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por American Airlines Center 🐴💙⭐️💚 (@aacenter) el

Maná

Cuándo: sábado 7 de septiembre (20:00)

Otro de los eventos imperdibles de Fort Worth en septiembre para el público latino es el concierto de la banda mexicana Maná. La agrupación tapatía liderada por Fher Olvera es uno de los grandes íconos del pop rock en español, con canciones cono Rayando el Sol, Mariposa Traicionera, Clavado en un Bar yVivir sin Aire.

Se presentarán como parte de su gira Rayando el Sol Tour 2019.

Precio: desde los $30 USD

Eric Clapton’s Crossroads Guitar Festival

Cuándo: viernes 20 (19:00) y sábado 21 de septiembre (16:00)

El Crossroads Guitar Festival es un festival organizado por Eric Clapton y realizado en beneficio del centro de tratamiento de drogas Crossroads Centre en Antigua y Barbuda. En él se presentan afamados guitarristas, como Alan Darby, Albert Lee, Andy Fairweather Low, Daniel Santiago, y por supuesto, el mismo Eric Clapton.

Precio: desde los $170 USD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por American Airlines Center 🐴💙⭐️💚 (@aacenter) el

Phil Collins

Cuándo: lunes 23 de septiembre (20:00)

El multifacético cantante, baterista y compositor inglés presentará algunos de sus más grandes éxitos como solista, además de canciones de Génesis y de su disco de covers.

Entre sus canciones más emblemáticas están In the Air Tonight, Take me Home, Invisible Touch y Follow You Follow Me.

Se presentará en el marco de su gira Still Not Dead Yet.

Precio: desde los $157 USD

Otros eventos de Fort Worth en septiembre de la American Airlines Arena son los conciertos de Carrie Underwood (martes 24 de septiembre a las 19:00), Jonas Brothers (miércoles 25 de septiembre a las 19:30), The Who (viernes 27 de septiembre a las 19:30) y Maluma (domingo 29 de septiembre a las 19:00).

*Aunque la American Airlines Center está en Dallas, es muy sencillo llegar desde Fort Worth. Conoce más acerca del transporte público en la ciudad aquí.

Otros eventos de Fort Worth en septiembre

Además de todos los anteriores, otros eventos de Fort Worth en septiembre son los recurrentes : Stockyards Championship Rodeo, el Honky Tonk Spirits/Dead End Ghost Tour, el Pawnee Bill’s Wild West Show, el Clearfork Farmers Market

¿Qué esperas para planear tu viaje y asistir a estos increíbles eventos de Fort Worth en septiembre?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir