Connect with us

Descubre los atractivos imperdibles de Indiana

Descubre los atractivos imperdibles de Indiana

Descubre los atractivos imperdibles de Indiana

Desde itinerarios que van del norte al sur del estado, hasta rutas que pasan por la costa, el Lago Michigan y el Rio Ohio, todo eso ofrece el estado de Indiana.

Conoce los principales atractivos turísticos de la mano de Misty Weisensteiner, directora de la Oficina de Desarrollo Turístico del Estado de Indiana.

Atractivos imperdibles de Indiana

Descubre los atractivos imperdibles de Indiana

Uno de los atractivos únicos de Indiana es el parque de las Dunas, catalogado, recientemente, parque nacional y es el primero en su tipo en el estado. Se encuentra al norte de Indiana, en la costa sur del Lago Michigan. Aquí, los visitantes pueden escalar las dunas, navegar en las aguas de lago Michigan, disfrutar de los atardeceres y asombrarse con las maravillosas vistas que ofrece.

Indianápolis, la capital del estado, tiene una gran oferta de actividades familiares y una vibrante vida nocturna. Es hogar del Museo de los Niños, uno de los más grandes del mundo.

La ciudad, también es conocida por su circuito de carreras de autos, hogar del famoso Indy 500, así como de equipos deportivos profesionales que incluyen a los Colts, Pacers y equipos de béisbol y futbol.

Descubre los atractivos imperdibles de Indiana

En la parte sur del estado, Justo donde el terreno cambia dramáticamente, se encuentra French Link, un pintoresco poblado con dos resorts históricos que fueron restaurados increíblemente y datan de 1800. Ahí es posible jugar golf, relajarse en un spa y realizar diversas actividades al aire libre.

Indiana también cuenta con una interesante propuesta gastronómica. Además, es sede de increíbles restaurantes, destilerías, y viñedos que se encuentran a lo largo del estado. Uno de sus platillos imperdibles es su sándwich de filete de lomo. De hecho, cuenta con un recorrido de norte a sur en el cual los visitantes pueden probar los diferentes platillos típicos de cada región como, por ejemplo, el pie.

Columbus es otra de sus ciudades que vale la pena visitar. Entre sus principales está su arquitectura. Y es que múltiples iglesias, residencias y otros edificios en la ciudad fueron diseñados por arquitectos renombrados internacionalmente.

Atractivos verdes de Indiana

Descubre los atractivos imperdibles de Indiana

Otros de los sorprendentes atractivos de Indiana son sus 32 parques estatales y áreas recreativas. El estado cuenta con cientos de kilómetros de caminos para recorrer a pie, a caballo o en bicicleta. Además de cientos de lagos para realizar actividades acuáticas como pasear en bote y practicar pesca.

El norte de Indiana es hogar de la Cultura Amish cuyos habitantes dan la bienvenida a todo aquel que esté interesado en conocer más sobre su estilo de vida. Es una forma más relajada de vida que representa una bocanada de aire fresco en el mundo de hoy. Esta comunidad ofrece comida deliciosa, artesanías locales y otras actividades como teatro en vivo.

Los viajeros que buscan aventura, el Parque Badlands ofrece actividades extremas. Mientras que Holiday World y Splashin’ Safari son ideales para los amantes de los parques de diversiones. Han recibido numerosos reconocimientos por sus montañas rusas y atracciones acuáticas. En el sur de Indiana, yacen varias cuevas donde es posible practicar espeleología. Si quieren adentrarse en sus “frescas” profundidades pueden contratar un recorrido guiado.

Descubre los atractivos imperdibles de Indiana

Además, Indiana es sede de más de 1,000 festivales. Uno de los más famosos es la Feria Estatal que ofrece numerosas opciones de entretenimiento y de gastronomía. El estado también cuenta con un festival para resaltar los 31 puentes cubiertos con los que cuenta.

Estos son solo algunos de los atractivos que el estado de Indiana ofrece a los viajeros.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir