Connect with us

Conoce lo nuevo del Disney’s Coronado Springs Resort

Conoce lo nuevo del Disney’s Coronado Springs Resort

Conoce lo nuevo del Disney’s Coronado Springs Resort

Bienvenidos al recientemente renovado Disney’s Coronado Springs Resort, en Florida, una excelente opción de hospedaje que hay que conocer. El resort, inspirado en las culturas y los paisajes de España, México y el suroeste de los Estados Unidos, pasó por un largo proceso de renovación para ofrecer una mejor experiencia a sus huéspedes. ¡Acompáñanos a conocer el nuevo Disney’s Coronado Springs Resort!

Disney’s Coronado Springs

Foto: Steven Díaz/ Disney/ Disney’s Coronado Springs

El resort está situado en el área del Disney’s Animal Kingdom Resort. Consulta su ubicación en el siguiente mapa.

Gran Destino Tower

Elevándose sobre el extenso Lago Dorado, la Gran Destino Tower, que abrió sus puertas el 9 de julio, es posiblemente la adición más importante del resort, nombrada en honor de la clásica película de Disney.  Al entrar, serás recibido por un espléndido vestíbulo de dos pisos que homenajea al modernismo catalán, decorado con mamparas de bronce y madera, y linternas colgantes morunas inspiradas en los azulejos españoles.

Vestíbulo Coronado Springs

Foto: Steven Díaz/ Disney/ Disney’s Coronado Springs

La nueva torre del Disney’s Coronado Springs Resort tiene 545 nuevas habitaciones, incluyendo 50 suites y servicios de nivel de club (Chronos Club). Destacan por su rico diseño que combina lo mejor del diseño contemporáneo con el encanto catalán, con coloridos tapices, vistas al lago y todas las amenidades tecnológicas para una estancia excepcional.

Habitación Coronado Springs

Foto: Steven Díaz/ Disney/ Disney’s Coronado Springs Resort

Hay que mencionar especialmente el nuevo sistema de televisión interactivo, una experiencia especial de Disney con servicios, contenido y personalización de calidad, con la que se puede hacer todo desde trasmitir desde dispositivos personales hasta ver las fotos del Disney PhotoPass.

Así como las nuevas habitaciones de la Gran Destino Tower, las habitaciones del resto del Disney’s Coronado Springs Resort también se modernizaron con nuevos accesorios, muebles, iluminación y hasta paleta de color. En total, el resort ofrece ahora 2385 habitaciones.

Nuevas opciones culinarias

Toledo Restaurant

Foto: Steven Díaz/ Disney/ Disney’s Coronado Springs Resort

Además de las magníficas habitaciones, la Gran Destino Tower añade nuevos espacios gastronómicos y de convivencia. Primero, está el Toledo Tapas, Steak & Seafood, en el piso 16. Su menú de inspiración española incluye platillos como cazuelas, pollo a la brasa a la riojana, pescado blanquillo dorado, chuletón a la española y guarniciones clásicas, como patatas bravas y coliflor asada con vinagreta de harissa. También cuenta con una cocina de tapas abierta, que se especializa en charcutería, quesos y platos pequeños. La decoración es todo un placer, pues contiene árboles de olivo naturales, un techo abovedado con vitrales y lujosos candelabros. No dejes de probar los postres exclusivos, como la barra de chocolate crujiente con sabores de café español y el mousse de frambuesa y crema de limón.

El Toledo Tapas, Steak & Seafood complementa la ya extensa oferta culinaria del Disney’s Coronado Springs Resort, que incluye el Maya Grill, de cocina latina moderna; Rix Sports Bar & Grill; en donde la elegancia, el sabor y los deportes se combinan; El Mercado de Coronado, un área de comida con múltiples opciones para elegir; el Café Rix, para disfrutar de un rico postre y un café.

Dahlia Lounge Coronado Springs

Foto: Steven Díaz/ Disney/ Disney’s Coronado Springs Resort

Otra excelente opción que visitar en en el Disney’s Coronado Springs Resort es el Dahlia Lounge, decorado con elementos modernistas. En este espacio íntimo y artístico podrás disfrutar de una excelente selección de cocteles preparados por mixólogos expertos y vinos californianos y españoles seleccionados por el master sommelier, mientras admiras una encantadora vista panorámica.

Además del Dahlia Lounge, el resort ofrece otros agradables bares y lounges, como el Laguna Bar, situado junto al lago; y Siestas Cantina, a un costado de la piscina.

Barcelona Lounge Coronado Springs

Foto: Steven Díaz/ Disney/ Disney’s Coronado Springs

En el vestíbulo de la nueva torre del Disney’s Coronado Springs Resort está el Barcelona Lounge, un sitio inspirado en la icónica Barcelona con una imponente pared de vitrales. Dependiendo de la hora del día en que lo visites, podrás gozar de un buen desayuno, tapas españolas, cocteles, café europeo y confitería española y norteamericana clásica.

Junto con la torre, también se construyeron tres nuevos puentes peatonales que conectan distintas partes del resort a través del lago. En el centro del lago, en donde convergen los puentes, está la Villa del Lago, hogar del nuevo restaurante Three Bridges Bar & Grill. Ideal para una cena informal, en su comedor al aire libre podrás disfrutar de un delicioso menú con opciones como humus de lentejas al curry, alitas al Szechuan, ensaladas, hamburguesas y refrescantes bebidas.

Three Bridges WDW

Foto: Steven Díaz/ Disney/ Disney’s Coronado Springs

Adicional a la nueva torre, el Disney’s Coronado Springs Resort ofrece otros grandes atractivos que vale la pena disfrutar. El Dig Site, por ejemplo, es un extenso complejo con cuatro piscinas con temática maya, con una cascada y un tobogán, al que se puede llegar fácilmente a través de los nuevos puentes.

El hotel también posee canchas deportivas, senderos naturales para caminar y el área comercial Panchito’s. A la vez, es ideal para congresos y convenciones, ya que tiene uno de los centros de convenciones más grandes de la Coste Este, con más de 20438 metros cuadrados de espacio para eventos.

¡Te invitamos a conocer el Disney’s Coronado Springs Resort, una gran opción para tu próxima visita a WDW!

Seguir leyendo
Quizás te pueda interesar...

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir