Conectate con nosotros

Québec Original Sales Mission 2019 en la Ciudad de México

Québec Original Sales Mission 2019 en la Ciudad de México

Canadá Trade

Québec Original Sales Mission 2019 en la Ciudad de México

Québec Original Sales Mission 2019 en la Ciudad de México

Esta semana, se llevó a cabo la Québec Original Sales Mission 2019. La sede fue el hotel Hyatt Regency Polanco, en la colonia Polanco, en la Ciudad de México. A este evento acudieron representantes regionales de destinos, atracciones y hoteles de Quebec, así como miembros de diversos medios de comunicación, agentes de viajes e influencers mexicanos.

En palabras de Alexandra Leclarc, directora de Desarrolla de Negocios Internacionales y Relaciones con Medios, México es un destino muy importante para la provincia de Quebec. En los últimos años se ha visto un importante incremento de viajeros mexicanos a Quebec. Solamente del mes de junio del año pasado a este año, ha habido un incremento del 45.5%, una cifra realmente sorprendente. Gracias a lo anterior, era necesario crear un espacio para reforzar las relaciones entre los socios regionales de Quebec, y los medios y trade mexicanos.

Québec Original Sales Mission 2019 en la Ciudad de México

Alexandra Leclarc, directora de Desarrolla de Negocios Internacionales y Relaciones con Medios de Quebec.

Una de las estrategias principales que se dieron a conocer en la Québec Original Sales Mission para promover el destino en México es concentrarse en las experiencias claves que ofrece. Los pilares de la campaña son sus ciudades vibrantes, sus atractivos festivales a lo largo del año, sus aventuras al aire libre – desde el ski en invierno hasta el hiking en verano-, y la gastronomía, con una gran variedad de especialidades locales. A la vez, se va a hacer énfasis en la temporada invernal, una experiencia única para viajeros mexicanos.

Québec Original Sales Mission 2019

Québec Original Sales Mission 2019.

El mercado principal que se busca atraer son los millennials, ya sea que viajen solos, en pareja o en familia.

Al hablar de por qué el mercado mexicano debe elegir la provincia Quebec entre otros destinos de Canadá, Leclarc dio tres razones principales. La primera son sus hermosos paisajes, con ríos, montañas y naturaleza excepcional. La segunda es su cultura creativa, resultado de la combinación de la cultura francesa, inglesa y de las Primeras Naciones, expresada en arte, música y modo de pensar. La tercera es su gente, realmente cálida y amigable, que garantiza que en cada viaje, se hagan nuevos amigos.

Para viajeros que visitan la provincia por primera vez, los destinos imperdibles son la Ciudad de Quebec y Montreal. También se puede visitar la región de Laurentides, conocida por sus experiencias al aire libre, o Charlevoix, para descubrir el terroir de la provincia, como cerveza artesanal y queso.

Más de Canadá Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir