Conectate con nosotros

Atractivos de Nuevo León en la palma de la mano

Atractivos de Nuevo León en la palma de la mano

Atractivos de Nuevo León en la palma de la mano

Con el propósito de dar a conocer y acercar la oferta turística de Nuevo León a los visitantes, el estado en colaboración con el clúster de turismo local, lanzaron la aplicación móvil Pasaporte Nuevo León Extraordinario.

Pasaporte Nuevo León Extraordinario.

Miguel Ángel Cantú González, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, explica que esta app, además de brindar información a los usuarios sobre los principales atractivos de la entidad, será un importante canal de venta.

El Pasaporte Nuevo León Extraordinario, ofrece la posibilidad a los usuarios de ubicar los sitios de interés cercanos, así como encontrar las opciones tanto de restaurantes y hoteles que mejor se adapten a su presupuesto.

Pasaporte Nuevo León Extraordinario.

Esta herramienta desarrollada por el Observatorio Turístico de Nuevo León, también facilitará indicadores precisos del perfil del visitante, sus preferencias, tiempo de estancia y gasto promedio.

El titular de turismo del estado, señala que el Pasaporte Nuevo León Extraordinario, es una aplicación alineada a la estrategia de la industria 4.0, además permite interactuar de forma directa y eficaz con el usuario.

Con esta app, disponible para iOS y Android, los viajeros además de poder comprar tours, tendrán la posibilidad de acumular puntos y canjearlos por premios.

Más de Destinos Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir