Connect with us

Turibus estrena su circuito histórico

Novedades Trade

Turibus estrena su circuito histórico

Turibus estrena su circuito histórico

Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística y cultural de la capital del país, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Turibus y History lanzaron el circuito temático Recorre Tu Historia.

El nuevo tour enaltece la historia de México, devela la riqueza social y reconecta con los origines de la ciudad a través de sus museos, sitios y monumentos.

Turibus estrena su circuito histórico

Desde el Turibus es posible admirar Museo y Zona Arqueológica del Templo Mayor, el Museo Nacional de Arte y el Templo de San Juan de Dios.

Además, pasa por el Museo Franz Mayer, Museo de La Estampa, la Plaza de la República, el Monumento a la Revolución y el Monumento a Cristóbal Colón.

Turibus estrena su circuito histórico

También es posible admirar la Diana Cazadora, el Monumento a la Independencia y conocer el Museo Nacional de Antropología.

Otro de los sitios emblemáticos de la capital son la Alameda Central, el Museo del Palacio de Bellas Artes, el Laboratorio de Arte Alameda y el Museo Mural Diego Rivera.

La sinergia con History convierte el viaje en una entretenida experiencia al contar con la audioguía en español e inglés con las inconfundibles voces de los principales talentos de History como Rick, protagonista de El Precio de La Historia, y Giorgio, narrador de Alienígenas Ancestrales, entre otras voces.

El nuevo circuito comenzará sus operaciones a partir del lunes 9 de septiembre y la experiencia estará disponible todos los días en un horario de 10:00 a 18:00 horas. El punto de partida es el Museo y Zona Arqueológica de Templo Mayor. El costo es de 180 pesos por persona.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir