Conectate con nosotros

Princess apoya a sus asesores de viaje

Princess apoya a sus asesores de viaje

Princess apoya a sus asesores de viaje

Con el objetivo de apoyar a sus asesores de viaje, Princess Cruises, implementó su política Navega con confianza para brindar a sus clientes términos flexibles de cambios y cancelaciones, informó la directora de Princess Cruises para México y Latinoamérica, Ruth Leal.

Princess apoya a sus asesores de viaje

“Sabemos que nos estamos enfrentando a una situación muy desafiante en este momento. Seguramente vendrán mejores días en el horizonte para Princess Cruises, para nuestros socios más importantes, los agentes de viaje y operadores, así como para los clientes que han navegado con nosotros y aquellos que a uno lo han experimentado”.

“Se ha dicho cientos de veces que lo superaremos juntos y es verdad, seguramente lo vamos a hacer”.

Dijo que, en estos tiempos tan inciertos, la naviera valora el apoyo de sus asesores de viaje, y que pueden estar seguros de que cuentan con el respaldo de la compañía.

Expuso que la política de Princess de Navega con confianza brinda a sus clientes términos flexibles de cambios y cancelaciones para que tengan la oportunidad de quedarse con ellos.

Princess apoya a sus asesores de viaje

Además, explicó que los están protegiendo doblemente en su comisión, “solo cambia no canceles”.

“Ahora es el momento de contactar a sus clientes para tranquilizarlos y guiarlos con respecto de sus planes de viajes futuros en nombre de nuestra familia Carnival Corporation, Carnival, Holland American Line, Seabourn, Costa y Cunard.

Aprovecho para agradecer sus operadores, a la industria y a sus amigas navieras Norwegian Cruise Line, Pullmantur, Regent, Celebrity Cruises y Royal Caribbean Cruises por su empatía durante estos tiempos tan desafiantes. “Mantengamos los fuertes y unidos para volver a navegar. Hoy quédate en casa, mañana el océano nos va a estar esperando”.

Más de Cruceros Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir