Conectate con nosotros

Las mejores líneas de cruceros para foodies

cruceros para foodies

Cruceros Trade

Las mejores líneas de cruceros para foodies

Las mejores líneas de cruceros para foodies

Si estás buscando unas vacaciones diferentes, en las que puedas conocer destinos nuevos, divertirte como nunca, y comer delicioso, tomar un crucero es tu mejor opción. Y, aunque en prácticamente todos los barcos hay muchas opciones gastronómicas, hay algunos que se destacan especialmente. A continuación te decimos los mejores cruceros para foodies, ideales para comer bien y disfrutar de experiencias gastronómicas únicas.


Los mejores cruceros para niños

Celebrity Cruises

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celebrity Cruises (Official) (@celebritycruises) el

La primera posición de nuestra lista de los mejores cruceros para foodies se lo lleva Celebrity Cruises. Esta línea de cruceros se destaca por su extraordinaria oferta gastronómica, especialmente en barcos como el Celebrity Edge.

Este crucero cuenta con 29 opciones para comer, incluyendo un bistro francés, un steakhouse y restaurante de comida experimental. Sus muchos bares y lounges ofrecen una de las mayores cartas de vino del océano y ofrecen una extensa variedad de cervezas, cocteles y snacks.

Una de sus experiencias más atractivas es Le Petit Chef and Friends en Le Gran Bistro,  que combina suculenta gastronomía con animaciones y mapeo en 3D. ¡Una experiencia realmente única!

El Celebrity Summit es otro de los mejores cruceros para foodies. Tiene la ruta Moveable Feast, creada en colaboración con la revista Fine Cooking y la exitosa serie de PBS. Cuenta con la presencia de chefs estrella, quienes no solamente prepararán suculentos platillos, sino que darán clases de cocina, demostraciones interactivas y recorridos por mercados locales en diversos destinos.

Royal Caribbean

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Royal Caribbean International (@royalcaribbean) el

Una elección ideal para familias y que no sacrifica la calidad, es la línea Royal Caribbean. Es uno de mejores cruceros para foodies porque sus barcos, como Quantum of The Seas y Harmony of The Seas, ofrecen más de una docena de opciones para comer.

Por un lado, tienen clásicos como buffets y cafeterías, que siempre son una buena alternativa. Por otro, ofrecen experiencias únicas, como un bar biónico (en donde los cocteles son preparados por robots) y un restaurante de cocina experimental, llamado Wonderland Imaginative Cuisine.

A bordo también hay restaurantes de talla internacional, como Jamie’s Italian, del chef Jamie Oliver, especializado en gastronomía italiana.

Dependiendo del destino, se ofrecen atractivos tours culinarios, que van de un festín de cangrejos en Alaska a clases de cocina en Hoi An (Vietnam) y catas de ron en Antigua.

Oceania Cruises

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oceania Cruises (@oceaniacruises) el

Otro de los mejores cruceros para foodies son los Oceania Cruises, famosos por sus experiencias culinarias. Tienen como chef estrella al legendario Jacques Pépin, garantía de una experiencia culinaria excepcional.

Sus restaurantes ofrecen cocina de todo el mundo, desde platos de la toscana hasta cortes inolvidables, pasando por sabores asiáticos, platillos veganos y clásicos estadounidenses. Además, esta línea de cruceros para foodies, tiene la peculiaridad de que te permite cenar en cualquiera de sus restaurantes sin costo adicional.

Esto es especialmente notorio en los barcos Riviera y Marina, que ofrecen la experiencia La Reserve by Wine Spectator. En ella, un máximo de 24 personas podrán disfrutar de un vino añejo con un maridaje gourmet.

Además de la oferta en los restaurantes, Oceania ofrece otro tipo de actividades para amantes del buen comer, como clases de cocina de gastronomía internacional y excursiones lideradas por chefs. Con ellas, podrás visitar mercados locales, viñedos y restaurantes, así como aprender acerca de técnicas y recetas.

Así como estas tres líneas de cruceros para foodies, hay muchos otros que vale la pena conocer, como Holland America, Crystal Cruises y Disney Cruises.

Más de Cruceros Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir