Connect with us

Descubre los mejores cruceros para niños (y adultos)

mejores cruceros para niños

Internacional

Descubre los mejores cruceros para niños (y adultos)

Descubre los mejores cruceros para niños (y adultos)

Tomar un crucero es una experiencia que todo viajero debe vivir al menos una vez. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que en compañía de toda la familia? En este artículo te vamos a platicar de los mejores cruceros para niños y adultos, que por sus atractivos, amenidades, espectáculos y rutas garantizan unas vacaciones inolvidables para todos.

Los mejores cruceros para niños

Royal Caribbean

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Royal Caribbean México (@royalcaribbeanmexico) el


Con algunos de los barcos más grandes y extraordinarios del mundo, no es sorpresa que Royal Caribbean encabece la lista de los mejores cruceros para niños. Son ideales para familias intergeneracionales, pues ofrecen facilidades y entretenimiento para todas las edades.

Dependiendo del barco, hay todo desde el tobogán más alto en altamar y pistas de patinaje en hielo hasta cines en 3D, carritos chocones, tirolesas y hasta simuladores de vuelo. A la vez, tienen espectáculos musicales similares a los Broadway, albercas, encuentros con personajes y múltiples áreas de juego.

Otra razón por la cual los barcos de Royal Caribbean son de los mejores cruceros familiares, son sus clubs infantiles. Los hay para distintas edades, desde bebés hasta adolescentes. Cada uno ofrece actividades y juegos distintos, tanto dentro del club como en varias áreas del barco.

Para los adultos, hay varias áreas exclusivas para relajarse, spa, opciones de entretenimiento, vida nocturna y eventos culinarios. Incluso, hay programas como My Family Dining, un servicio rápido de cena, con el que los chicos de entre 3 y 11 comerán y posteriormente, el personal del programa Adventure Ocean los pasará a buscar para que tú puedas disfrutar del resto de la cena.  Más información aquí.

Además de todo lo anterior, los barcos tienen una amplia oferta gastronómica con todo desde especialidades italianas hasta Johnny Rockets.

Los barcos más recomendados son Harmony of the Seas y Anthem of the Seas. En cuestión de itinerarios, el viaje de siete noches de Fort Lauderdale al Caribe es una gran opción.

No te pierdas: mitos y realidades de viajar en crucero

Disney Cruises

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney Cruise Line (@disneycruiseline) el

Compitiendo por el primer lugar de los mejores cruceros para niños, está la cadena de Disney Cruises. Son especialmente buenos para familias con niños de entre 3 y 12 años, aunque hay algo para todos.

Los barcos cuentan con piscinas para niños y adultos, toboganes, áreas de juegos, y la Bibbidi Bobbidi Boutique, en donde los pequeños pueden transformarse en piratas, princesas, caballeros y más.  A la vez, en sus escenarios se presentan producciones de distintos musicales de Disney así como proyecciones de las películas más nuevas.

Sin embargo, la razón principal por la que es uno de los mejores cruceros para niños son el Oceaneer Club y Oceaneer Lab, espacios creados para que los pequeños jueguen libremente. Nótese que el Lab está más orientado a los más grandes y el Club, a los más pequeños. El espacio está dividido en áreas como la habitación de Andy de Toy Story, el Millennium Falcon y la Marvel’s Superhero Academy.

También hay áreas creadas para preadolescentes y adolescentes, así como una guardería para menores de 3 años.

Disney Cruises destaca especialmente por sus fiestas y eventos temáticos de Star Wars, Marvel y Pirates of The Caribbean, muchas de ellas complementadas con fuegos artificiales.

Otra ventaja de Disney es que ofrece unos de los camarotes más amplios de los cruceros, perfectos para familias. Muchos tienen un baño y medio, literas y mini-refrigerador. Para comer, los barcos tienen varios restaurantes con entretenimiento en vivo, facilidades como menús especiales y restaurantes exclusivos para adultos. ¡Definitivamente uno de los mejores cruceros para niños del mundo!

Si tienes la oportunidad, toma la ruta de Vancouver a Alaska o cualquiera del Caribe, pues por la isla privada de Disney.

Carnival Cruises

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carnival Cruise Line (@carnival) el

La tercera posición de la lista de los mejores cruceros para niños son los Carnival Cruises. Tanto la clase Vista como Dream ofrecen una amplia variedad de actividades para toda la familia.

Algunas atracciones de los distintos barcos son Waterworks, un parque acuático con distintas áreas de juegos y atracciones; Sport Square, con mini-golf, canchas de básquetbol y futbolito; un cine con una pantalla gigante, juegos y actividades familiares, y la divertida atracción Skyride (Vista).

Tiene clubs separados para niños de distintas edades. El primero es Camp Ocean, dirigido a niños de 2 a 11 y dividido en tres grupos, que ofrece juegos temáticos. Luego, están el Circle C y Club O2, para chicos de 12 a 14 y 15 a 17 respectivamente. Allí podrán disfrutar de fiestas, excursiones exclusivas y videojuegos.

Los camarotes familiares tienen capacidad hasta para cinco personas y ofrecen acceso al Family Lounge, mientras que ofrecen amenidades como niñera de cortesía y batas pequeñas. Sus restaurantes cuentan con menús infantiles y se pueden contratar comidas supervisadas para niños para poder relajarte un rato.

El mejor crucero familiar de Carnival es el Vista y una de las rutas más recomendables es la de seis noches de Miami al Caribe.

Norwegian Cruise Line

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norwegian Cruise Line (@norwegiancruiseline) el


Los Norwegian Cruise Line son uno de los mejores cruceros para familias que buscan una experiencia casual y relajada, pero llena de diversión.

Tiene una enorme cantidad de actividades y atracciones para elegir. Dependiendo del barco, hay escalada en roca y rapel, boliche, parques acuáticos, (con albercas exclusivas para distintas edades), entretenimiento musical y comedias.

Su club infantil ofrece actividades para niños de 3-5, 6-9 y 10-12, con opciones como manualidades, karaoke y videojuegos. Algunos barcos como aumentan como áreas de juegos, una escuela de circo y un pequeño cine. También hay un club para adolescente, con air hockey, videojuegos y pantallas; por la noche se transforma en un club.

El tipo del camarote depende del crucero, pero hay algunos con capacidad para hasta seis personas. Los mejores cruceros para niños son Norwegian Escape, Breakaway y Getaway.

Tip: si te molesta el ruido, evita camarotes los cercanos al atrio central.

Además de las opciones anteriores, hay muchas líneas que elegir, como Princess (Regal Princess) o MSC (Divina).

Y ahora que conoces los mejores cruceros para niños, ¿te animas a vivir la experiencia?

Checa aquí: consejos para viajar en crucero por primera vez

Más de Internacional

Subir