Conectate con nosotros

Avis renueva su plataforma web

Avis renueva su plataforma web

Avis renueva su plataforma web

Con la finalidad de facilitar las búsquedas de los agentes de viajes y de los viajeros, así como de brindar información práctica, Avis renovó su página web.

El representante de la compañía de renta de autos en México, Alex Pace, detalló, durante la Misión de Ventas 2019, que, ahora, la plataforma, además de contar con información sobre los distintos vehículos que es posible alquilar y de las condiciones de renta, ofrece tips de viaje y datos de diversos destinos.

Avis renueva su plataforma web

También, los usuarios tendrán acceso al directorio y ubicación de las más de 5,000 oficinas de Avis en cerca de 170 país.

Pace explicó, que lo que Avis busca es que rentar un auto se convierta, desde el momento de reservar, en toda una experiencia.

Avis, líder global

Avis renueva su plataforma web

Actualmente, la arrendadora recibe alrededor de 100,000 reservaciones al día, lo que lo convierte en el líder mundial.

Detalló que, en México, la cultura de rentar un auto durante las vacaciones cada vez es mayor, por ello, Avis, hoy está presente en 37 ciudades.

Resaltó que con la finalidad de continuar motivando que más viajeros alquilen un auto y decidan recorrer una región o un país por carretera, Avis recompensa a sus clientes a través de su programa de lealtad Avis Preferred.

También, comentó que la empresa ofrece beneficios a los agentes de viajes a través de Avis Budget Rewards. Solo es necesario que los prestadores de servicio se registren en la plataforma y comenzar a ganar comisión por cada reserva efectiva.

El mercado mexicano en Europa

Avis renueva su plataforma web

Por su parte, directora regional para Europa de Avis, Denisse Moreno, expuso que el mercado mexicano para Europa ha crecido 5% en rentas, mientras que los ingresos registraron incremento del 6%, con un gasto, promedio, por día de 66 dólares.

Destacó que, en Europa, Avis, se caracteriza por contar con una flota de bajas emisiones de carbono y autos eléctricos.

Además, señaló que todos los vehículos de la compañía cuentan con GPS en 37 idiomas, lo que hace que un roadtrip en el Viejo Continente se toda una experiencia.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir