Conéctate con nosotros

Vida nocturna en el iconico Hotel de Hielo de Quebec

hotel de hielo

Noticias

Vida nocturna en el iconico Hotel de Hielo de Quebec

Vida nocturna en el iconico Hotel de Hielo de Quebec

Si bien su sitio de construcción de nieve y hielo ya ha estado lleno de actividad durante algunas semanas, el Hotel de Hielo presenta hoy el tema artístico que se convertirá en su cabeza de cartel para el invierno 2023: Vida nocturna en el Hôtel de Glace.

Enigmático y misterioso

La vida nocturna es a la vez desconocida y muy inspiradora, por eso el Hôtel de Glace se ha fijado la misión de revelar los mayores secretos de la noche y la oscuridad. Con su decoración inspirada en lugares, temas y ambientes de la vida nocturna, el establecimiento favorito de los turistas de invierno promete volver a impresionar este año. Desde Halloween hasta la mitología griega, el mundo de los sueños, la astronomía, las Primeras Naciones, la danza y más, serás transportado por el encanto de esta obra de arte única y efímera.

Excepcional postal de invierno de Quebec

Desde hace más de 20 años, el Hôtel de Glace se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la región de la Capitale-Nationale. Año tras año, esta extraordinaria atracción invita tanto a ciudadanos locales como a viajeros a disfrutar de una experiencia única en Norteamérica.
“El objetivo de nuestro tema anual es impresionar a nuestros visitantes y permitirles descubrir una forma de arte verdaderamente excepcional. La región de Quebec destaca por su oferta de turismo de invierno y el Village Vacances Valcartier y el Hôtel de Glace son visitas obligadas para los visitantes de la región”, explica Sylvain Lauzon, presidente y director de operaciones de Groupe Calypso Valcartier.

¡Una nueva colaboración con Défi-Évasion!

El Hôtel de Glace y Défi-Évasion unen fuerzas este año para ofrecer una ruta enigmática accesible durante todo el invierno. Además de contemplar la belleza de la arquitectura y las esculturas de hielo, los visitantes podrán divertirse tratando de encontrar las respuestas a los acertijos y resolver el último desafío. Además, como es tradición, pequeños y mayores tienen acceso a una zona de ocio en la zona de juegos, donde encontrarás el gran tobogán de hielo.

Una operación colosal para una pronta apertura

Unas cincuenta personas trabajan cada año en la construcción del Hôtel de Glace, un proyecto que dura unas 6 semanas. Ya sea para el equipo de nieve, hielo, maquinaria o artistas, el trabajo continúa día y noche para recibir a los visitantes lo más rápido posible. La experiencia de una noche en el Hôtel de Glace se ofrecerá a partir del 4 de enero de 2023, sin embargo, las visitas diarias deberían comenzar durante la temporada de vacaciones. Se espera la colaboración de la Madre Naturaleza para anunciar la fecha exacta de la inauguración.

Descubre más de este emblemático hotel de Quebec en la página oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top