Conéctate con nosotros

South Coast Plaza se prepara para esta navidad

south coast plaza

Noticias

South Coast Plaza se prepara para esta navidad

South Coast Plaza se prepara para esta navidad

Para South Coast Plaza, navidad es la época más maravillosa del año. Entérate de cómo festejan navidad y de las novedades que tienen para el próximo año.

Calidad… y cantidad

South Coast Plaza es el único centro comercial del mundo con dos tiendas Gucci. La tienda principal y su nueva Pop Up: Store Gucci Valigeria Ephemeral Store, la cual está dedicada únicamente a piezas de equipaje. ¡Prepárate para viajar con estas piezas exclusivas!

Y para los hombres, South Coast Plaza cuenta con una nueva boutique de Louis Vuitton enfocada únicamente a ellos. Ideal para encontrar regalos únicos en esta temporada tan especial.

Tres árboles navideños únicos

Visitar South coast plaza en navidad es una verdadera experiencia, y para asegurarse de eso este año podrás encontrar tres árboles de navidad.

Ya sea que busques algo tradicional o algo único y diferente, South Coast Plaza ofrece algo para todos: el tradicional árbol de 27 metros iluminado con cientos de luces pequeñas se encuentra frente al Hotel Westin; el exclusivo árbol de navidad de Louis Vuitton creado especialmente para South Coast Plaza y único en su tipo; y el árbol de Santa Claus en Macy’s Home Store.

La oferta gastronómica de South Coast Plaza sigue creciendo

El próximo año, South Coast Plaza recibe 4 nuevos restaurantes que se unirán a su único y variado repertorio de restaurantes: Caló Kitchen + Tequila donde encontrarás deliciosas recetas mexicanas y cocteles artesanales; si eres amante del ramen, debes visita Ramen Nagi y probar los exquisitos platillos del Campeón del Tokyo Ramen Contest reconocidos por su deliciosa pork bone soup base; si deseas una oferta gastronómica italiana, Teatro Angelina se convertirá en tu favorito; y Yu Cake, quienes ofrecen postres y bebidas chinas, además de tés y boba shakes.

El destino perfecto para los amantes de la alta relojería

Breitling, Tudor, IWC Schaffhausen, Roger Dubuis y Hublot han abierto nuevas tiendas de relojes y se suman a la mayor colección de joyerías y relojerías de lujo. Estamos seguros que encontrarás el reloj perfecto en alguna de las 35 boutiques exclusivas de relojes que alberga South Coast Plaza.

Guía de compras para Santa Claus

Compra para los pequeños de la familia y amigos en Dior Kids, Gucci, Jacardi Paris, Kids Atelier, LEGO, Pop Mart, PotteryBarn Kids, Uniqlo y Vans, que son algunas de las muchas boutiques de South Coast Plaza que ofrecen ropa infantil, juegos, mobiliario, juguetes y mucho más. Además, encuentra un Toys ‘R’ Us en Macy’s.

Brinda por el próximo año

Después de un largo día de compras, disfruta de un brindis y disfruta de una buena comida o cena junto a tu familia en uno de nuestros reconocidos restaurantes: AnQi Bistro, Antonello Ristorante, The Capital Grille, Hamamori, KnifePleat, Petrossian at Tiffany, Populaire, Quattro Caffe, Tableau Kitchen and Bar, TERRACE by Mix Mix,Vaca, y muchos más.

Nuevas aperturas para el próximo año

Algunas de las marcas que estrenarán nuevas tiendas en South Coast Plaza en 2023 son: Alexander Wang, Berluti, Byredo, David Yurman, Dior, JD Sports, Missoni, Miu Miu, New Balance, Polestar, Reformation, entre otras.

Calendario de obras de teatro para esta época navideña

Para complementar a la oferta de South Coast Plaza, justo a lado del centro comercial podrás encontrar Segerstrom Center for the Arts. El centro de Orange County en el que podrás encontrar diferentes presentaciones de teatro durante todo el año como conciertos, obras de Broadway, ballet, y más.

Esta temporada navideña disfruta de las siguientes presentaciones:

  • Johnny Mathis Christmas Concert (23 de diciembre)
  • To Kill a Mockingbird (27 de diciembre al 8 de enero)

Conoce más del mejor destino de compras del mundo en su sitio oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top