Conéctate con nosotros

Recuento de 2022 y grandes eventos por venir en 2023 y 2024 en Francia

francia

Noticias

Recuento de 2022 y grandes eventos por venir en 2023 y 2024 en Francia

Recuento de 2022 y grandes eventos por venir en 2023 y 2024 en Francia

Se dice que París siempre es una buena idea. Con el recuento de los grandes acontecimientos de este 2022 y todo lo que está por llegar en 2023, comprobaremos que Francia es un destino que hay que agregar a la lista de lugares por visitar el próximo año.

Recuento de algunas aperturas de 2022 en Francia

En enero 2022, se inauguró oficialmente el espacio llamado 19M en París. Se trata de un lugar de trabajo y encuentro dedicado a los Métiers d’Art u oficios de la moda, que imaginó CHANEL. El edificio fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti y acoge hoy once Maisons d’Art y una escuela de bordado, con más de 600 artesanos, empleados y aprendices.

Dijon, famosa capital de la mostaza y de Borgoña, dio la bienvenida a la Cité Internationale de la gastronomie et du vin en mayo de 2022. Entre exposiciones temporales, talleres, boutiques y degustaciones, el centro cultural acerca el público en general de todas las edades a lo que es la gastronomía francesa, patrimonio mundial de la UNESCO, además de resaltar lo único de los viñedos de la región, también reconocidos por la organización internacional.

En junio de 2022, la ciudad de Marsella vio nacer la nueva réplica de la cueva prehistórica submarina conocida como Grotte Cosquer cuya entrada original se ubica en las Calancas de Marsella a 37 metros de profundidad bajo el agua. La réplica invita a descubrir este tesoro del arte rupestre siguiendo un recorrido especialmente diseñado para recrear una inmersión bajo el agua.

Madame Brasserie es el nuevo restaurante de la Torre Eiffel desde junio 2022, ubicado en el primer piso. La carta es diseñada por el chef Thierry Marx y propone un menú con productos locales, que provienen de un radio de 150 km alrededor de la icónica torre de París.

En el Valle del Loira en julio 2022, el hotel Fleur de Loire abrió sus puertas de la mano del chef Christophe Hay. En la ciudad de Blois, el nuevo resort de lujo cuenta con 44 habitaciones y un restaurante gastronómico de 2 estrellas Michelin y una estrella verde, así como un spa.

No te pierdas de uno de los países más visitado del mundo, y descubre más en su sitio oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top