Conéctate con nosotros

México presente en el Rendez-Vous de Francia 2022

rendez vous feria turistica

Noticias

México presente en el Rendez-Vous de Francia 2022

México presente en el Rendez-Vous de Francia 2022

Los días 22 y 23 de marzo se llevó a cabo la vigésima quinta edición de Rendez-Vous en France, la Feria Internacional de la Oferta Turística Francesa, donde la delegación mexicana fue la más grande en la historia de este evento.

Este año, uno de los principales objetivos de la Rendez-Vous fue la reactivación del sector turístico, y como tal, acudieron 668 empresas francesas que pudieron presentar a los operadores turísticos internacionales lo mejor de la oferta turística de Francia.

noticias turismo

Cabe destacar que, durante los dos últimos años, la oferta turística de este país se ha sido renovada exponencialmente. Se han creado nuevas instalaciones y lugares turísticos, experiencias de viaje en sintonía con las nuevas aspiración de los viajeros; estas últimas enfocadas en términos de desarrollo sostenible y de la digitalización de los servicios.

Además, el equipo de Atout France, a través de su red de oficinas implementadas alrededor del mundo, logró movilizar a cerca de 600 profesionales de turismo de 57 países. Por otra parte, la mayoría de los compradores (57.5%) venían de países europeos como Gran Bretaña, Alemania, Italia y otros países de Europa Central. Asimismo, la presencia de América en esta Feria turística de Francia también estuvo presente, con un 20% de compradores.

La delegación mexicana que acudió a la Feria Rendez-Vous en Francia estuvo conformada por 16 turoperadores, agencias de viajes y periodistas especializados. Es la primera vez en la historia de esta feria turística francesa donde México fue representado con compradores de importantes empresas, entre las que encuentran BCD travel, Corporate Travel Services, Ferrara Viajes, Grupo Nuba, Mundo Cruceros y Viajes, Navitur by Petra, Petra Operador, Sevilla Sol Viajes, Travel Associates, Travel Leaders; así como, Travel Shop Operadora, Viajes Intermex, Viajes Palacio y Villa tours.   

Rendez-Vous de Francia 2022 en cifras

  • 2 días de feria.
  • 668 empresas francesas expositoras.
  • 587 operadores turísticos y 26 periodistas de 57 países.
  • 19.990 reuniones de trabajo programadas (al 17 de marzo de 2022).
  • 40 viajes de familiarización en todas las regiones de Francia, incluyendo 15 en la región anfitriona Países del Loira.
  • 306 operadores turísticos internacionales participaron a uno de estos viajes de familiarización, previo a la Feria.
feria rendez vous francia

Finalmente, la Feria Rendez-Vous de Francia tuvo un gran éxito, siendo que, a cuatro días del evento, ya se habían programado cerca de 20,000 reuniones de negocios entre expositores y operadores turísticos internacionales.

Para saber más, visita el sitio oficial de turismo de Francia.

Antes de irte, no olvides suscribirte en nuestro newsletter para recibir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top