Conéctate con nosotros

Vive el Glamour y la Vie en Rose en la Barbie™ Dream Suite del Hotel Fairmont de Montreal

Barbie™ Dream Suite

Noticias

Vive el Glamour y la Vie en Rose en la Barbie™ Dream Suite del Hotel Fairmont de Montreal

Vive el Glamour y la Vie en Rose en la Barbie™ Dream Suite del Hotel Fairmont de Montreal

Fairmont Hotels & Resorts se ha asociado con Mattel Incorporation creando emocionantes y magníficas experiencias inspiradas en los viajes de Barbie™ alrededor del mundo. De esta forma celebran juntos el cumpleaños 65 de Barbie™ y el aniversario 66 del célebre hotel, con excepcionales experiencias que transportarán a los visitantes a un maravilloso mundo rosa y lúdico.

La diversión comienza con el lanzamiento de la Barbie™ Dream Suite oficial, junto con una variedad de paquetes del hotel, disponibles para reservar en línea y para recibir a sus huéspedes a partir del 24 de agosto de 2023.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de vivir la vie en rose y disfrutar de varias experiencias en todo el hotel Fairmoint The Queen Elizabeth, deleitarse con un menú especial junto con una selección de cócteles con y sin alcohol, endulzarse la vida en la tienda de dulces y mucho más diversión.

Bienvenidos a la Barbie™ Dream Suite en el piso 17 del Hotel Fairmont las puertas rosadas como la Dreamhouse™ se abren para encontrar en su interior un fascinante mundo imaginativo y elegante como ningún otro, invitando a los huéspedes de todo el mundo desde los más pequeños hasta los jóvenes de corazón a vivir el mundo glamuroso de Barbie™. Además por si fuera poco la Suite ofrece una impresionante vista de la Catedral de Mary Queen of the World y sus alrededores.

Como parte del encanto, los huéspedes tendrán durante su estancia un Conserje de hotel personalizado y dedicado a complacer al máximo las experiencias Barbie™:

Barbie™ Dream Suite: Los sueños se hacen realidad en esta suite excepcional donde cada detalle ha sido creado para reflejar el brillo y el glamour del universo Barbie™.

• Barbie™VIP Dream Suite: Podrán vivir la sofisticación al máximo y viajar como una auténtica VIB (Very Important Barbie™) visitando los puntos más icónicos de la vibrante ciudad de Montreal, este paquete exclusivo incluye alojamiento nocturno para hasta cuatro personas, traslado de ida y vuelta al aeropuerto en un coche de lujo temático de Barbie™, fabulosas amenidades de bienvenida, acceso a Fairmont Gold, batas y pantuflas de Barbie™, tratamientos de manicura y pedicura para dos personas en Moment Spa, té de la tarde en la suite, cócteles de firma de Barbie™ y un crédito de $50CAD en la Boutique Marché Artisans.

• BFF – Mejor Amigo Peludo: Inspirado en el amor de Barbie™ por los animales y su amigable perro Honey, este complemento opcional permite a los huéspedes disfrutar de su estancia con su amigo peludo. Puede agregarse a cualquier paquete de la Barbie™ Dream Suite e incluye una cama para mascotas temática, tazones y comodidades especiales para las queridas y viajeras mascotas.

Además en honor al espíritu divertido y aventurero de Barbie™, existen paquetes perfectos para celebrar cumpleaños o fechas especiales:

• Soirée Barbie™ Espectacular en Pijama: Las pijamadas más elegantes de la ciudad de Montreal, incluye acceso a la Barbie™Dream Suite para10 amigos, cócteles con y sin alcohol, deliciosas golosinas, batas y pantuflas de Barbie™ y mucho más.

• Fabulosa Fiesta de Barbie™: Atuendos elegantes y la fiesta rosa más espectacular que alguien haya visto. La celebraciones incluyen alojamiento nocturno en la Barbie™Dream Suite, un buffet temático especial con snacks de palomitas de maíz gourmet, ricos helados y otras deliciosas golosinas, un pastel de cumpleaños temático y un crédito de $50CAD en la Boutique Barbie™ en Marché Artisans.

¡Diversión rosada para todos!

Habrá más experiencias disponibles y accesibles para viajeros del mundo y para los residentes de Montreal, incluidos cócteles inspirados en Barbie™ en el Bar Nacarat, acceso a la Tienda de golosinas y mercancía oficial de Barbie™ en Marché Artisans y la tarde del té Barbie™ en el Restaurante Rosélys.

Las Experiencias Barbie™ Dream Suite forman parte del programa ‘Beyond LIMITS’ de Fairmont Hotels & Resorts con experiencias diseñadas para superar los límites de lo posible, yendo más allá de lo ordinario a través de viajes altamente exclusivos, inmersivos, inesperados e inolvidables.

Nuevas experiencias están por venir, incluida la recién lanzada serie de cenas Evening of Darkness en Fairmont Château Frontenac con oportunidades adicionales para emocionar e inspirar.

Para obtener más información visita Beyond LIMITS – Barbie Dreams Experiences

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top