Conéctate con nosotros

¿Cómo disfrutar los resorts de esquí si no te gusta esquiar?

resorts esqui columbia britanica

Noticias

¿Cómo disfrutar los resorts de esquí si no te gusta esquiar?

¿Cómo disfrutar los resorts de esquí si no te gusta esquiar?

El hecho de no esquiar o hacer snowboard no significa que no puedas sumergirte en  el verdadero invierno de la Columbia Británica. Hay al menos una docena de formas de jugar en la nieve mientras tu familia o amigos suben a las pistas.

En realidad, puedes unirte a ellos en el descenso en un invento canadiense llamado Sno-Limo,  es una silla sobre esquís impulsada por la gravedad y conducido por un chofer que lo guía cuesta abajo en Big WhiteSun Peaks,, o con vistas de Vancouver en Grouse Mountain.

Afronta una nueva habilidad en la Torre de Escalada en Hielo de Big White, es un pilar de cuatro relucientes lados con 18 metros de altura, que va desde principiantes hasta escaladas avanzadas. Sobrevuela el bosque cubierto de nieve en la tirolesa de Whistler-Blackcomb, o salta en bungee sobre un río glaciar. Súbete a una bicicleta de nieve y pedalea por los resorts de esquí de Fernie y Whitewater Ski Resort, o prueba tu adrenalina bajando en una llanta en una resbaladilla de nieve compacta en casi todos los resorts de esquí de la Columbia Británica.

Para una experiencia más tranquila (y fría), intenta pescar en hielo, encima de uno de los muchos lagos congelados de las montañas que rodean el Resort Sun Peaks y prueba tu suerte para pescar unas cuantas truchas arcoiris,que son deliciosas pero  difíciles de atrapar.

En la mayoría de los resorts de esquí se ofrecen excursiones con raquetas de nieve. En la Isla de Vancouver, las rutas de Mount Washington atraviesan praderas alpinas e impresionantes bosques. Las excursiones de“fondue”, a menudo se hacen usando linternas para cabeza y son populares en las caminatas con raquetas de nieve. En la costa norte de Vancouver, Cypress Mountain  sirve fondues de chocolate y queso en una cabaña histórica , donde las luces del centro de la ciudad parpadean a lo lejos. También ofrecen visitas guiadas de luna llena y de música por la noche.

O súbete a un Snowcat o una moto de nieve guiada hasta la cabaña Crystal Hut de 1,800 metros de altura en Blackcomb Mountain para una cena de fondue a la luz de las velas en una cabaña de madera.

Vuela a través de un sendero nevado solamente con el sonido de tu apresurado trineo y la jadeante tropa de perros esquimales (huskies), mientras el trineo alado por perros avanza en medio de imponentes árboles a lo largo del Valle Whistler’s Callaghan. En Kicking Horse Mountain Resort, las aventuras en trineos jalados por perros terminan con una bebida caliente frente a una fogata en una cabaña.

Deslízate por el bosque en el circuito de patinaje de un kilómetro de Apex Mountain Resort que se enciende mágicamente por la noche al igual que su pista de hockey al aire libre. Para una verdadera experiencia canadiense, patina casi una hectárea, en el estanque, Brewer’s Pond, congelado naturalmente, en medio del bosque en Silver Star Mountain Resort.

La nieve y los trineos se juntan de forma romántica cuando son arrastrados por el sonido de cascos y campanas de trineos que resuenan a través de bosques y pueblos pintorescos como Sun Peaks. Acomódate debajo de una manta con un chocolate caliente en Big White para dar un paseo en un trineo a la antigua, dibujado por los caballos de Clydesdale. ¿Y qué podría ser mejor que reunirte con tu grupo para dar un paseo en trineo après-ski iluminados por las estrellas e ir a cenar a una rústica cabaña en el bosque?

La nieve y los trineos se juntan de forma romántica cuando son arrastrados por caballos que hacen sonar  sus campanas de trineos que resuenan a través de bosques y pueblos pintorescos como Sun Peaks. Acomódate debajo de una manta con un chocolate caliente en Big White para dar un paseo en un trineo a la antigua, dibujado por los caballos de Clydesdale. ¿Y qué podría ser mejor que reunirte con tu grupo para dar un paseo en trineo après-ski iluminados por las estrellas e ir a cenar a una rústica cabaña en el bosque?

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top