Conéctate con nosotros

Turkish Airlines lanza su producto digital “TK Wallet”

Turkish Airlines

Noticias

Turkish Airlines lanza su producto digital “TK Wallet”

Turkish Airlines lanza su producto digital “TK Wallet”

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra en el mundo, ha añadido un nuevo servicio a su oferta digital para pasajeros al lanzar la aplicación TK Wallet.

El Director Comercial de Turkish Airlines, Ahmet Olmuştur, declaró: “En línea con nuestros objetivos de digitalización, nos esforzamos continuamente por mejorar para implementar aplicaciones que faciliten los viajes de nuestros pasajeros. Estamos trabajando para hacer que nuestros servicios sean más accesibles y seguimos introduciendo innovaciones que añadirán comodidad a las experiencias de viaje de nuestros clientes. Por eso, añadimos TK Wallet a nuestros métodos de pago digitales al incorporarlo en nuestros servicios digitales utilizados a través de la aplicación móvil y el sitio web de Turkish Airlines.

A través del servicio de TK Wallet, la aerolínea proporciona a los miembros de su programa de viajero frecuente Miles&Smiles la capacidad de realizar pagos y reembolsos de manera más rápida.  

También ofrece la oportunidad de ganar TK Money, que podrá utilizar en la compra de boletos de avión y servicios adicionales realizados a través de su aplicación móvil y sitio web.

El TK Money es obtenido a través de transacciones de reembolso vía TK Wallet, que se ofrece en cuatro monedas diferentes (lira turca, euro, dólar estadounidense y libra esterlina), éste puede ser utilizado a través de los canales en línea de Turkish Airlines de manera rápida y segura.

Para más información sobre Turkish Airlines da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top