Conéctate con nosotros

Volaris y el programa de lealtad Spin Premia 

Noticias

Volaris y el programa de lealtad Spin Premia 

Volaris y el programa de lealtad Spin Premia 

Volaris y Spin Premia: Volando hacia nuevas experiencias con recompensas

Volaris, la reconocida aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, ha dado un emocionante paso al iniciar su colaboración con Spin Premia, el programa de lealtad de Digital@FEMSA. Ahora, los consumidores tienen la maravillosa oportunidad de acumular y redimir puntos no solo en Volaris, sino también en tiendas como OXXO, OXXO GAS, OXXO CEL y Doña Tota, entre otros aliados estratégicos.

Este programa de lealtad, que se perfila como el más grande de su tipo en la industria de la aviación, tiene como principal atraer a más clientes y convertirlos en pasajeros que experimenten volar por primera vez en avión. Además, busca fortalecer la base de viajeros frecuentes en México, aprovechando su impresionante número de más de 12 millones de usuarios activos.

Alejandro González-Saúl, director de la Estrategia de Lealtad de Digital@FEMSA, expresó su entusiasmo por esta alianza estratégica con Volaris, que permitirá beneficiar a millones de clientes. Ahora, todos los consumidores podrán disfrutar de recompensas exclusivas tanto en la cadena de tiendas con mayor presencia en el país como en la aerolínea número uno de México. Esta colaboración es solo el inicio, ya que se encuentran trabajando para expandir aún más las posibilidades y permitir que los clientes puedan aprovechar al máximo su dinero.

Por su parte, Omar Carrera, director comercial de Volaris, destacó que este programa de lealtad marca un hito sin precedentes en la industria de la aviación. Por primera vez, los viajeros podrán utilizar los puntos acumulados en sus compras diarias para pagar una parte o incluso la totalidad de sus boletos de avión. Spin Premia se alinea perfectamente con el objetivo de negocio de Volaris y está diseñado para llegar al público deseado, estimulando los viajes per cápita en México. Todo esto refuerza la misión de Volaris de crear puentes que acerquen a familiares y amigos.

Con esta colaboración entre Volaris y Spin Premia, los consumidores pueden esperar experiencias de viaje aún más gratificantes. Ya sea que estén acumulando puntos en sus compras diarias o redimiendo esos puntos para disfrutar de vuelos asequibles, esta alianza representa una emocionante oportunidad para los viajeros en México y más allá. Así que prepárate para despegar hacia nuevos destinos y vivir aventuras inolvidables mientras disfrutas de las recompensas de la lealtad. ¡El cielo es el límite con Volaris y Spin Premia!

Los detalles del programa, la acumulación y redención de puntos pueden consultarse en:
https://spinpremia.com/.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top