Conéctate con nosotros

Arajet: La aerolinea dominicana que apoya el deporte local

Noticias

Arajet: La aerolinea dominicana que apoya el deporte local

Arajet: La aerolinea dominicana que apoya el deporte local

Arajet es la línea aérea oficial del equipo olímpico dominicano en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos, ha firmado un importante acuerdo con el Comité Olímpico Dominicano (COD) para convertirse en la línea aérea oficial de la selección dominicana que participará en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe. Este evento se llevará a cabo el próximo mes de junio en San Salvador, El Salvador.

El anuncio se realizó en las instalaciones del Comité Olímpico Dominicano (COD) y contó con la presencia destacada de Garibaldi Bautista, presidente del COD; Francisco Camacho, ministro de Deportes; y Víctor Miguel Pacheco, CEO y fundador de Arajet. Durante el evento, se informó que este beneficiará a más de 600 atletas y su personal técnico, quienes viajarán sin escalas hacia San Salvador en los modernos y nuevos aviones Boeing 737 MAX 8 de Arajet.

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, expresó con orgullo la colaboración de la aerolínea con el deporte dominicano y su apoyo a las atletas que representan al país en competencias internacionales. Además, resaltará la disponibilidad de rutas directas desde Santo Domingo hacia Centro y Sur América como una forma de impulsar el desarrollo deportivo de cara a los Juegos de San Salvador.

Las autoridades deportivas enfatizaron la importancia de contar con una aerolínea oficial, ya que garantiza la conectividad sin escalas para movilizar a los atletas hacia la competencia, asegurando su comodidad y tranquilidad, ya un precio más bajo para el Estado.

Garibaldi Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano, anunció que el acuerdo con Arajet se extenderá más allá de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, incluyendo los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y otras competencias internacionales en el continente. Con esto, Arajet se destruirá en la aerolínea oficial de las selecciones nacionales, lo cual permitirá que más atletas puedan competir y alcanzar sus sueños a nivel internacional. Bautista subrayó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado a través del Comité Olímpico para el beneficio de las atletas y las federaciones deportivas.

Por su parte, el ministro Francisco Camacho informó que los recursos económicos necesarios para la participación del equipo dominicano en los Juegos Centroamericanos de San Salvador ya están en proceso de ser depositados en su totalidad en el COD.

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, oficialmente conocidos como XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Para obtener más información, visite www.Arajet.com

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top