Conéctate con nosotros

Exito total en la edición del IPW 2023 en San Antonio

Exito total en la edición del IPW 2023 en San Antonio

Exito total en la edición del IPW 2023 en San Antonio

En días pasados, se llevó a cabo la edición 2023 del IPW en la maravillosa ciudad de San Antonio, Texas.

Bajo la impecable organización de U.S. Travel Association, con el apoyo de Brand USA, la ciudad texana recibió a más de 5000 asistentes de más de 60 países del 20 al 24 de mayo para el IPW número 54.

“Los miles de asistentes que recibimos esta semana son indicativos de la fuerte demanda que estamos viendo para los viajes entrantes a los EE. UU.”, dijo el presidente y CEO de la U.S. Travel Association, Geoff Freeman.

El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones Henry B. Gonzalez y contó con aproximadamente 90 mil citas de negocios durante los tres días del evento. A su vez, la delegación de IPW estaba conformada por prácticamente 500 medios de comunicación nacionales e internacionales.

En una conferencia de prensa el martes 23 de Mayo, Freeman, en su primera IPW desde que se unió en septiembre de 2022 para dirigir la asociación, destacó los esfuerzos de U.S. Travel para abordar las barreras que restringen el crecimiento de los viajes entrantes internacionales, al tiempo que destacó las oportunidades para mejorar el sector.

“Como país, necesitamos seguir siendo competitivos; para ver a la vuelta de la esquina y anticipar desafíos que no estaban en nuestro radar hace cinco o diez años”, dijo Freeman durante la conferencia de prensa. “Necesitamos estar en constante evolución para satisfacer las nuevas demandas y garantizar que nuestro proceso de ingreso no solo sea seguro, sino también simple y acogedor”.

Los tres días de citas comerciales se complementaron con actividades sociales nocturnas que incluyeron la fiesta de apertura, llamada “Viva San Antonio!”, en la zona histórica La Villita; un desfile de embarcaciones iluminadas en un sector del río San Antonio conocido como River Walk; y la celebración de clausura, “Let’s Texas at the Alamo”, organizada por Travel Texas.

Sin lugar a duda, el IPW es una cita obligada para el 2024, gracias a Visit San Antonio por ser un extraordinario anfitrión y muchas felicidades a los organizadores.

Síguenos en Facebook para conocer todas las novedades de los diferentes destinos que asistieron al IPW.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top