Conéctate con nosotros

¡Verano inolvidable en Colorado!

¡Verano inolvidable en Colorado!

¡Verano inolvidable en Colorado!

Con una gran variedad de actividades al aire libre, desde senderismo hasta ciclismo y rafting, Colorado es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura. Descubre nuestras recomendaciones para disfrutar al máximo esta temporada.

Snowmass Tourism anuncia las bandas para la Serie de Conciertos Gratuitos de Snowmass 2023

Este verano se celebran 31 años de música en vivo en la Serie de Conciertos Gratuitos de Snowmass, una tradición de verano muy querida por los residentes locales, que regresa a Fanny Hill cada jueves por la tarde del 15 de junio al 24 de agosto de 2023. Las puertas abren a las 5:30 pm y los shows comienzan a las 6:30 pm. Los conciertos ofrecen una variedad de géneros musicales, desde Zydeco hasta Reggae, Rock y Soul. Además, también cuenta con música en vivo gratuita durante todo el verano en restaurantes y lugares alrededor de Snowmass Village, incluyendo un concierto adicional en Fanny Hill el sábado 10 de junio, como parte del Snowmass Rendezvous.

Para obtener más información, visita: https://www.gosnowmass.com/activity/summer-music-series/

Rocky Mountain National Park anuncia las operaciones de transporte para los senderistas durante la temporada de verano

Durante la temporada de verano de 2023, el Servicio de Transporte para Senderistas estará operando a partir del viernes 26 de mayo. Habrá servicio los 7 días de la semana desde el 26 de mayo hasta el 4 de septiembre. A partir del 9 de septiembre, el servicio solo estará disponible los sábados y domingos, hasta el 22 de octubre. Ofrece servicio de autobús a los pasajeros que parten del Centro de Visitantes de Estes Park y se dirigen al centro de tránsito Park & Ride de RMNP, ubicado en Bear Lake Road. Este autobús no presta servicio a ninguna otra parada. En Park & Ride, los pasajeros se trasladarán a los autobuses Bear Lake o Moraine Park para llegar a los destinos y puntos de partida de senderos ubicados a lo largo del corredor de Bear Lake Road. Todos los pasajeros necesitarán dos cosas: una reserva para los boletos para excursionistas y un pase de entrada al parque.

Las reservas para los boletos de transporte estarán disponibles en línea en: www.recreation.gov a partir del 1 de mayo a las 8 a.m. MDT para las fechas del 26 de mayo al 30 de junio.

Actividades de Verano en la Ciudad de la Milla

Durante el verano, la ciudad de Denver, ofrece una gran variedad de actividades. Una opción popular es visitar el Jardín Botánico, donde podrás admirar una gran variedad de plantas y flores, así como relajarte en el lago y disfrutar de espectáculos de música y danza al aire libre. También puedes recorrer el parque Red Rocks, famoso por sus formaciones rocosas únicas y por ser un popular escenario de conciertos al aire libre. 

Además, en el centro de la ciudad puedes visitar el Museo de Arte, donde podrás admirar una impresionante colección de arte americano y de todo el mundo. Y si lo que buscas es diversión en familia, el parque temático Elitch Gardens ofrece atracciones emocionantes y juegos para todas las edades.

Para conocer más acerca de las actividades te recomendamos visitar: https://www.denver.org/things-to-do/spring-summer/

Vail, no solo en invierno, también en verano

Es un destino turístico popular durante el invierno, pero también ofrece una gran cantidad de actividades durante el verano. Si te gustan los deportes al aire libre, no te pierdas la oportunidad de practicar senderismo o ciclismo en los maravillosos senderos de la zona, o disfrutar de una excursión en kayak o rafting en los rápidos del río Colorado. Explorar su hermoso paisaje desde la comodidad de un teleférico, con impresionantes vistas panorámicas de las montañas y su valle, es una opción que no debes dejar pasar.  Si buscas una actividad más emocionante, visita el parque de aventuras de Vail, donde puedes disfrutar de una tirolesa, un circuito de cuerdas altas y una pared de escalada, entre otras actividades emocionantes.

Para conocer más acerca sus actividades durante el verano, visita: https://www.vail.com/explore-the-resort/activities-and-events/summer-activities.aspx

Disfruta de Durango, Colorado

Es una hermosa ciudad ubicada en el suroeste del estado, es el lugar perfecto para explorar durante el verano. Si te gustan las actividades al aire libre, puedes disfrutar de la pesca con mosca en los ríos y arroyos de la zona, o hacer una caminata en las montañas de San Juan para disfrutar de vistas impresionantes. También puedes hacer un recorrido en bicicleta por la ciudad y sus alrededores, incluyendo el famoso sendero de montaña Animas River Trail. Si prefieres una actividad más relajante, puedes dar un paseo por el centro histórico de Durango y disfrutar de la arquitectura victoriana y los numerosos restaurantes y tiendas locales. Además, no te pierdas la oportunidad de visitar el famoso tren de Durango y Silverton, una atracción turística icónica de la zona.

Para conocer más acerca de las actividades, visita: https://www.durango.org/

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top