Conéctate con nosotros

Descubre el sendero hacia la cima en las Laurentides

Noticias

Descubre el sendero hacia la cima en las Laurentides

Descubre el sendero hacia la cima en las Laurentides

El Sentier des Cimes Laurentides

Es una emocionante atracción ecoturística de renombre internacional ubicada en las hermosas Laurentides. Sumérgete en la naturaleza en su estado puro y descubre nuevas perspectivas en este fascinante sendero.

Este sendero elevado, perfectamente integrado al entorno natural, te ofrece una experiencia única de inmersión en la naturaleza. Con más de un kilómetro de longitud, atraviesa el bosque y culmina en una torre de observación de 40 metros de altura, equivalente a 12 pisos de un edificio. Desde allí, disfrutarás de una impresionante vista de 360º del paisaje, incluyendo el majestuoso Mont Blanc y el imponente Mont Tremblant. Cada ángulo ofrece colores únicos y horizontes infinitos. Respira aire fresco y crea recuerdos inolvidables. ¡El punto culminante de tu visita será la red gigante suspendida a 40 metros de altura en el centro de la torre!

El sendero.

construido completamente en madera, está diseñado sin obstáculos para garantizar la comodidad y seguridad de todos los visitantes. La pasarela asciende suavemente hacia la cima de la torre mirador con una pendiente del 6%, lo que permite que familias con cochecitos y personas en silla de ruedas disfruten de un paseo adaptado a sus necesidades.

Deja que los niños maravillen sin miedo a las alturas y disfruta de sus sonrisas. A lo largo del recorrido, encontrarás juegos de equilibrio para que todos disfruten, así como estaciones de aprendizaje que les ayudarán a descubrir la naturaleza desde nuevas perspectivas. Estos paneles didácticos, creados en colaboración con socios locales, muestran la flora y fauna endémicas y están llenos de anécdotas e información poco conocida.

Además, el sendero cuenta con un “comedero para pájaros” construido por nuestro fantástico equipo y ubicado en una de las plataformas. Atrae a diversas especies de aves y ardillas. Ven a observarlos y, si lo deseas, ofrece semillas para que los pájaros coman directamente de tu mano.

El proyecto Sentier des Cimes Laurentides ha revivido el sitio patrimonial de la antigua fábrica acuícola, añadiendo una nueva dimensión y encanto a la zona.

El Sentier des Cimes Laurentides está abierto todo el año, los 7 días de la semana. Se encuentra a solo 20 km de Tremblant y se puede acceder en coche, autobús o bicicleta.

¡Embárcate en esta emocionante aventura en la naturaleza y descubre la grandeza de las Laurentides en el Sentier des Cimes!

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top