Conéctate con nosotros

Hyatt expande su marca Todo Incluido en México

Noticias

Hyatt expande su marca Todo Incluido en México

Hyatt expande su marca Todo Incluido en México

Hyatt expande su marca Todo Incluido en México con Secrets Playa Blanca Costa Mujeres

Hyatt Hotels Corporation planea expandir su marca Todo Incluido en México con el nuevo resort Secrets Playa Blanca Costa Mujeres. Este lujoso resort exclusivo para adultos abrirá a finales de este año y fortalecerá la presencia de Hyatt en el país. También se unirá a Inclusive Collection, la cartera más grande del mundo de resorts de lujo Todo Incluido que incluye diez marcas diferentes.

Ubicación

El resort Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, ubicado en la costa de Costa Mujeres, a 20 kilómetros al norte de Cancún, ofrece a los huéspedes una experiencia paradisíaca. Con una playa de arena blanca y acceso a la segunda barrera de coral más grande del mundo, los visitantes pueden disfrutar de deportes acuáticos y actividades como snorkel, kitesurf, nado con tiburón ballena, buceo y pesca deportiva.

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres

Ofrecerá 509 suites cuidadosamente diseñadas y amenidades de nivel mundial. Cada suite contará con una decoración auténtica y cautivadora, con arte local hecho a mano y muebles de materiales orgánicos. Aquellos que opten por las habitaciones Preferred Club disfrutarán de un nivel de lujo adicional, incluyendo suites swim-out, acceso exclusivo al Preferred Club Lounge, un club de playa frente al mar y una piscina única inspirada en la jungla y rodeada de exuberante vegetación.

Oferta gastronómica

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres ofrecerá nueve opciones, entre ellas seis restaurantes gourmet a la carta, un buffet, una cafetería y un grill. Los huéspedes podrán disfrutar de experiencias culinarias únicas, como recorridos por la cocina, clases de cocina, degustaciones de tequila y vino, y un restaurante francés con una de las selecciones de vino más grandes del destino.

Comodidades de lujo

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres ofrecerá un spa de vanguardia, espacios para reuniones y eventos de aproximadamente 1000 metros cuadrados, y lugares ideales para bodas con capacidad para 400 invitados. El resort contará con cuatro piscinas, incluyendo dos infinity frente al mar Caribe, para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de su estadía al máximo.

La expansión de Hyatt en México

Demuestra su compromiso con el mercado de resorts Todo Incluido de lujo y su objetivo de proporcionar experiencias excepcionales a los huéspedes. Con Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, se espera que la marca continúe su crecimiento y establezca nuevos estándares en el segmento Todo Incluido de lujo.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top