Conéctate con nosotros

Lufthansa Group refuerza su compromiso con México

Noticias

Lufthansa Group refuerza su compromiso con México

Lufthansa Group refuerza su compromiso con México

Lufthansa Group está reafirmando su compromiso con México y la industria turística mexicana con la reanudación de una de las rutas más populares, Ciudad de México – Múnich, que comenzará éste próximo 2 de junio de 2023.
“Lufthansa Group está comprometido a conectar personas, culturas y economías, sirviendo orgullosamente como puente entre México y los destinos que ofrecemos. Estamos emocionados de reforzar nuestros servicios actuales y ofrecer más oportunidades de viaje a nuestros clientes ahora a través de Múnich”, dijo Alejandro Arias, Director de Ventas de Lufthansa Group para México y Centroamérica.
Lufthansa operará tres vuelos semanales con el moderno A350-900 bimotor de
fuselaje ancho entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto de Múnich, Terminal 2 – la puerta de entrada bávara del grupo aéreo y centro secundario para vuelos nacionales e internacionales.
La ruta reanudada, que complementa los vuelos diarios de Lufthansa a Frankfurt,
opera los lunes, miércoles y viernes. El vuelo LH521 de Lufthansa saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la noche y llegará a Múnich a después del mediodía del día siguiente. Todos los horarios son locales.
Los vuelos de regreso operan los mismos días de la semana, con salida de Múnich
hacia el mediodía y llegada a Ciudad de México a las 16:30 horas.
El Airbus A350-900 de Lufthansa cuenta con una configuración de tres clases que
ofrece 48 asientos Business, 21 Premium Economy y 224 Economy.
La Ciudad de México ha sido durante mucho tiempo un destino y puerta de entrada clave para Lufthansa Group. Lufthansa ofrece vuelos diarios desde México a
Frankfurt, su hub principal, operando vuelos diarios en la ruta con el Boeing 747-8
configurado en cuatro clases, la ” Reina de los Cielos”. En total, la aerolínea ofrecerá 10 vuelos semanales a la capital mexicana.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top