Conéctate con nosotros

¿Qué hay de nuevo en Oregón para el otoño?

oregón

Noticias

¿Qué hay de nuevo en Oregón para el otoño?

¿Qué hay de nuevo en Oregón para el otoño?

Oregón es un estado donde abundan sorprendentes paisajes y áreas naturales. En Otoño, sus vibrantes colores maravillan a todos sus visitantes, por eso, en esta ocasión te contamos todas las novedades que tiene este estado estadounidense para ti y tus clientes.

Después de caminar por el majestuoso Trail of Ten Falls del estado cerca de Salem, puede llevar su aventura forestal a alturas vertiginosas con Tree Climbing en Silver Falls. El nuevo programa guiado de escalada de árboles ofrece múltiples formas de experimentar la belleza de los árboles gigantes antiguos y aprender sobre su ecología única.

Desde cursos de introducción y escaladas de varios días hasta una escalada al atardecer con rápel nocturno, hay una opción para todos los niveles para escalar 300 pies/91 metros hasta el dosel de algunos de los árboles más altos del mundo. Un ascendedor alimentado por batería abre la experiencia a personas con restricciones físicas.

Para más diversión familiar, diríjase al Museo Next Level Pinball en Hillsboro. Ubicado a poca distancia en automóvil del centro de Portland, este bolsillo de nostalgia alberga una de las salas de juego más grandes del mundo. Encontrarás más de 400 juegos de pinball y arcade con un equilibrio entre versiones antiguas y modernas. Espere favoritos icónicos de Donkey Kong y Frogger a Pacman y Pengo. Todos los juegos son gratis por una entrada de tarifa plana de $20 por persona. La decoración retro también se deleita con juguetes antiguos y loncheras, Autumn in the Columbia River Gorge es hermosa con follaje dorado y parches de calabazas vibrantes.

Aún mejor, Mt. Hood Railroad ofrece una forma nueva e inmersiva de experimentar la región. Reserve una de sus bicicletas de riel para dos personas hechas a medida y pedalee en el ferrocarril a través de árboles de hoja perenne y pase las cascadas y los viñedos del valle del río Hood. O relájese en un tren de excursión clásico que ofrece impresionantes vistas del monte Hood cubierto de nieve.

Cualquiera de las opciones lo lleva a The Fruit Company, donde una fábrica restaurada de la década de 1940 cuenta con una nueva tienda minorista y el Museo Heritage. (Nota: el ciclismo en tren se ofrece del 15 de julio al 15 de octubre y los viajes en tren se realizan desde abril hasta el 29 de octubre, con un tren navideño ofrecido del 17 de noviembre al 28 de diciembre).

Para más información sobre las novedades de Oregón, visita su sitio oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top