Conéctate con nosotros

Nuevas razones para viajar a Francia este 2022

novedades francia

Noticias

Nuevas razones para viajar a Francia este 2022

Nuevas razones para viajar a Francia este 2022

Durante el evento France 360, Atout France presentó nuevas razones para viajar a Francia. Continúa leyendo para conocer todas las novedades que Francia ofrece para sus viajeros en 2022.

Aperturas en Francia durante el 2021

En París el nuevo museo Bourse de Commerce presenta la espectacular Colección Pinault, que incluye más de 10,000 obras de 350 artistas. En el barrio de Bercy se inauguró el Museo Méliès localizado en la Cinemateca Francesa. Otras novedades en París son el impresionante Hôtel de la Marine y el renacimientos de los almacenes La Samaritaine.   

viajar a francia novedades

Deauville dio la bienvenida a Les Franciscaines, un nuevo e innovador museo de arte moderno y contemporáneo en Francia.

En la región de Países de Loira fue inaugurado el Museo de Arte Moderno de Fontevraud. Localizado en las antiguas caballerizas de la Abadía Real de Fontevraud, el museo exhibe la colección privada de Marine y Léon Cligman.

En Arlés se inauguró la torre de Frank Gehry, una joya que presenta galerías, espacios para proyectos e instalaciones de investigación de la Fundación LUMA.

novedades en francia

En Burdeos se reabrió Bassins e Lumières, un espacio para exposiciones inmersivas ubicado en cuatro cuencas de una antigua base de submarinos de la Segunda Guerra Mundial.

Novedades en Francia para 2022

El Louvre Lens, el primer anexo regional del Museo del Louvre, celebra su décimo aniversario con dos grandes exposiciones temporales: Roma y Jeroglíficos.  

Dijón, capital de Borgoña, será la sede de la Ciudad Internacional de la Gastronomía y el Vino. La Cité Internationale de la gastronomie et du vin es el punto de partida de la Ruta del Vino que atraviesa Dijón, Beaune y Macon.

novedades en francia

La ciudad de Troyes, localizada en la región de Champagne, acogerá la Cité du Vitrail. El restaurado Hôtel-Dieu-le-Comte le dedicara más 32,000 metros cuadrados a obras vidrieras que datan desde el siglo XII; así como obras de los artistas vidrieros contemporáneos de la región. Por otra parte, el departamento de Aube presenta una nueva aplicación para visitar las iglesias más impresionantes de esta región en Francia.

En Marsella, el edificio ultra contemporáneo La Villa Méditerranée acogerá una réplica de la Grotte Cosquer, una cueva prehistórica submarina. La réplica será una experiencia inmersiva e interactiva de las 500 pinturas rupestres de la cueva original.

En este enlace puedes encontrar siete lugares que visitar en Francia además de París.

novedades francia

Nuevos alojamientos en Francia

En cuanto a hospedaje, entre otras de las novedades en Francia, se incluye la apertura de estos lujosos alojamientos:

Nuevas rutas en bicicleta

Para los amantes del cicloturismo, Francia ofrece dos nuevas rutas. La Vélo Maritime recorre la costa atlántica de Francia, iniciando desde Roscof en Bretaña hasta llegar a Dunkerque. La segunda rusta es La Seine à Vélo que recorre el legendario río Sena desde París hasta Le Havré en Normandía.

Viajar a Francia

novedades en paris

Las fronteras de Francia están abiertas para todos los viajeros que han sido vacunados con Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson.

La aerolínea Air France operará dos vuelos semanales entre la Ciudad de México y París. Además, la aerolínea anunció 3 vuelos adicionales los lunes, jueves y sábados. Este vuelo adicional estará operado con un Dreamliner 787-9.

Novedades en Francia

Otros acontecimientos importantes que ocurrirán en Francia durante los próximos años incluyen la Copa del Mundo de Rugby (2023) y los Juegos Olímpicos de Verano (2024).

Para más información sobre experiencias, eventos y exposiciones imprescindibles en Francia visita este enlace.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top