Connect with us

7 lugares que conocer en Francia además de París

que ver en Francia

Internacional

7 lugares que conocer en Francia además de París

7 lugares que conocer en Francia además de París

Francia es un país extraordinario con atractivos para todos los gustos y presupuestos. Y, sin embargo, los turistas tendemos a limitarnos a conocer la capital, una ciudad que aunque fascinante, no es todo lo que el país tiene por ofrecer. A continuación, 7 lugares que conocer en Francia además  de París.

7 lugares que conocer en Francia además de París

7 lugares que conocer en Francia además de París

Burdeos

De las opciones que hay que conocer en Francia, “La capital del vino” es el destino habitual de epicúreos y amantes del buen comer y del buen beber. Burdeos es una ciudad de arquitectura magnífica, compras de clase mundial, restaurantes galardonados y una vibrante escena cultural que conquista todos los sentidos. ¡El equilibrio ideal entre cultura y placer culinario!

Aviñón

Antigua y romántica, Aviñón es conocida como “la ciudad de los papas”, por haber sido el corazón de la Cristiandad en la época, medieval. Entre sus muchos atractivos, destacan especialmente su riqueza arquitectónica –muchas de sus construcciones ostentan el título Patrimonio de la Humanidad por la Unesco- y su Festival de Verano. Aprovecha para visitar los surreales campos de lavanda distribuidos en la región.

 

que ver en Francia

Cannes

Más allá de su fabuloso festival de cine, Cannes es un destino que ofrece una experiencia de lujo y glamour todo el año, muy característica de la Riviera Francesa. Tiene, además, interesantes museos, villas centenarias e islas que han inspirado grandes historias del cine y la literatura

Saint Malo

La hermosa población de Saint Malo ofrece a sus visitantes un viaje en el tiempo al pasado de Bretaña. De su antiguo corazón amurallado a sus acogedores restaurantes y atractivas boutiques, cada rincón tiene un secreto que contar.

que ver en Francia

Monte Saint-Michel

Ubicado en la región de Normandía, el Monte San Miguel ofrece uno de los panoramas más espectaculares del país. La abadía está construida sobre un islote rocoso en medio de una bahía, en la que ocurren algunas de las mayores mareas del continente. ¡Un lugar mágico que tienes que conocer en Francia!

Valle del Loira

Para amantes de los castillos y la historia de la nobleza, el Valle del Loira es un destino sin par. En él, encontrarás majestuosos chateux, pintorescos pueblitos y encantadores viñedos que invitan a ser descubiertos. Una gran ventaja de esta región es que está relativamente cerca de París, por lo que es ideal para explorar en un día, a pie, en auto o en bus.

que ver en Francia

Lyon

Para quien busca un destino gastronómico como ningún otro, Lyon es una de las primeras opciones de la lista. Además de ser una de las ciudades más bonitas de Francia, tiene el balance perfecto entre algunos de los mejores restaurantes del mundo y exquisita cocina regional, lo que garantiza una experiencia culinaria sin igual.

Y así como estos destinos, hay muchísimos otros que conocer en Francia además de París. ¡Atrévete a salir de la ruta turística!

Más de Internacional

Subir