Connect with us

Lugares para visitar cerca de París, Francia

Lugares para visitar cerca de París, Francia

Internacional

Lugares para visitar cerca de París, Francia

Lugares para visitar cerca de París, Francia

En Francia hay numerosos lugares de gran atractivo turístico a lo largo de todo su territorio que a menudo quedan opacados por las tantas maravillas de París.  Te aseguramos que estos destinos fuera de la capital te impresionarán y te darán ganas de regresar. Conoce los lugares visitar cerca de París, Francia

Lugares para visitar cerca de París, Francia – Los castillos del Valle de Loira

En la región central de Francia, justamente en el valle que se encuentra al borde del Río Loira está uno de los más grandes atractivos turísticos a las afueras de la ciudad de París.  Allí se erigen un conjunto de 10 castillos de la época del Renacimiento. La pintoresca belleza de sus entornos decoran todo a su alrededor.

Lugares para visitar cerca de París, Francia – La Rochelle

Se trata de una encantadora ciudad portuaria en las costas francesas que reposan en el Océano Atlántico. Hay numerosos museos e inolvidables paseos en crucero hacia las pequeñas islas de Re, Aix y Oléron.

 

Lugares para visitar cerca de París, Francia – La costa azul

Las playas francesas sobre el Mar Mediterráneo son otro de los grandes atractivos que hay fuera de París.  Son ideales para broncearse durante el día.

También hay numerosas actividades para entretenerte durante la noche, que van desde restaurantes y hasta club, pubs y discotecas.

Lugares para visitar cerca de París, Francia – El Palacio de Versalles

Es un lugar que nunca podemos dejar de mencionar cuando hablamos de sitios turísticos en Francia.  Este espectacular edificio ha sido la residencia de los reyes. Su belleza y su majestuosidad hacen que la visita valga la pena.

Se encuentra a 20 minutos de París y está abierto al público de martes a domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, con una entrada de apenas 12 dólares.

Lugares para visitar cerca de París, Francia – Monte San Miguel

¿Sabías que es el monumento más visitado de Francia luego de la Torre Eiffel? Se encuentra en una isla al noroeste del país, en la región de Baja Normandía.

Su historia, valor cultural y su incalculable belleza natural lo convierten en el segundo lugar más visitado de toda Francia.

Lugares para visitar cerca de París, Francia – Córcega

Ubicada en las hermosas costas del sur de Francia, Córcega es sin lugar a dudas una de las regiones francesas de mayor atractivo. Aquí se puede disfrutar de maravillosas excursiones en barco, practicar buceo y natación, probar excelentes platillos tradicionales de la gastronomía francesa y admirar bellísimos paisajes.

Sin duda, este país europeo tiene mucho que ofrecer, así que reparte tu estadía entre los que te hayan gustado más, pero sobre todo no olvides disfrutar cada rincón en tu próximo viaje.

Más de Internacional

Subir