Connect with us

Conoce las mejores playas de Brasil

Conoce las mejores playas de Brasil

Conoce las mejores playas de Brasil

Brasil permanece como un atractivo destino turístico cuyas playas, ciudades y costumbres jamás terminaremos de conocer. Te invitamos a conocer  las mejores playas de Brasil:

Las mejores playas de Brasil – Isla Grande

Entre todas las islas próximas a Angra dos Reis destaca la llamada Isla Grande (Ilha Grande), considerada un verdadero paraíso para los amantes del ecoturismo debido a que se halla poblada de playas agrestes, cascadas y senderos interiores.

La Isla Grande guarda espectaculares paisajes para descubrir, ya sea en cualquiera de sus ochenta y seis playas, como también en sus rincones naturales más destacados que incluyen lagunas, cascadas, ríos y montañas.

Brasil: conoce cuáles son sus mejores lugares para visitar

 

Las mejores playas de Brasil – Playa del espejo

Es una de las playas más hermosas de Brasil. Es un poco acceder pero la vista y la arena lo compensan. Su paisaje está compuesto por acantilados impresionantes, aguas cristalinas. También puedes comer un delicioso marisco.

Las mejores playas de Brasil – Praia do Gunga

Esta playa pareciera ser una alberca, cuenta con aguas claras y cálidas. Después de la playa puedes ir a las dunas o al Lago do Roteiro. Te aconsejamos no ir en temporada alta.

 

Las mejores playas de Brasil – Japaratinga

Esta playa es una visita obligada. Cuenta con varias formaciones rocosas que fungen como piscinas naturales. Te aconsejamos subirte a las barcas de los pescadores.

Las mejores playas de Brasil – Baia dos Golfinhos

Es la mejor playa para observar delfines. Esta ubicada cerca del Río Grande do Norte. El oleaje es suave y la arena es dorada. Puedes alquilar sombrillas, kayaks y mucho más.

Las mejores playas de Brasil – Prainha

Es una de las mejores playas para los apasionados por el surf. La playa pareciera ser virgen porque no hay mucha presencia turística.

Conoce más en la página oficial.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir