Conéctate con nosotros

Llegó Club Med Québec Charlevoix

Llegó Club Med Québec Charlevoix

Llegó Club Med Québec Charlevoix

Ya abrió sus puertas el primer resort de montaña todo incluido en Canadá. De manera oficial, este 3 de diciembre ya se comenzaron las ventas para el Club Med Québec Charlevoix, el primer resort de Club Med en Canadá.

charlevoix hoteles

El Club Med Charlevoix ofrece un abanico de actividades para que tú y tus clientes disfruten de una increíble estadía en las maravillosas montañas de la región de Quebec.

club med charlevoix

Asimismo, el resort es perfecto para vivir la experiencia ski-in/ski-out. Club Med Charlevoix está diseñado con paquetes, servicios y alojamientos para familias, parejas, amigos, grupos y convenciones. Es el resort ideal para viajar solo o para realizar espectaculares eventos.

Este resort 4 tridentes cuenta con 302 habitaciones, entre las que destacan sus 25 suites de Exclusive Collection.

club med quebec

Sus paquetes todo incluido garantizan a tus clientes una experiencia de total tranquilidad mientras disfrutan de una inolvidable escapada de invierno. De igual forma, incluye extraordinarias opciones para disfrutar de comidas gourmet y un bar abierto.

Club Med Québec Charlevoix: el espacio perfecto para esquiar

En cuanto a sus actividades de esquí y de snowboard, todos sus huéspedes pueden utilizar las pistas, sin importar su nivel de experiencia. Las clases de esquí están disponibles para todos los huéspedes desde los cuatro años de edad. Durante su estancia, los huéspedes también podrán disfrutar de clases de acondicionamiento físico, de patinaje en hielo, caminatas en la nieve, clase de yoga y meditación. Y sus ya icónicas clases circenses.

charlevoix club med

Finalmente, Club Med Québec Charlevoix ofrece a sus huéspedes diversas experiencias de bienestar como una alberca climatizada con una vista inigualable al Río San Lorenzo; jacuzzi exterior y un imperdible baño turco y una carta inspirada en los spas nórdicos.

Si quieres conocer las cinco razones para elegir Club Med Québec Charlevoix, te invitamos a que visites este enlace.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top