Conéctate con nosotros

Aspen le da la bienvenida a la Semana de Esquí Gay

aspen gay ski week

Noticias

Aspen le da la bienvenida a la Semana de Esquí Gay

Aspen le da la bienvenida a la Semana de Esquí Gay

Estados Unidos es un gran país para celebrar el amor y, por supuesto, el orgullo LGBTQ+. Este 2022, Aspen festejará la edición #45 de la Aspen Gay Ski Week (Semana de Esquí Gay), evento que fomenta la diversidad, la tolerancia y el respeto. Aquí te contamos todos los detalles.

aspen invierno

Aspen, Colorado, es un destino imperdible para los amantes del esquí y el ocio al aire libre. La belleza natural de esta ciudad y sus paisajes montañosos, la convierten en una perfecta opción vacacional cada invierno.

Además, caracteriza por ser un lugar en donde predomina la empatía y la tolerancia entre todo ser humano; no importa la religión, ideales políticos, nacionalidad, género o preferencias sexuales.

Todo comenzó en la década de los 70, cuando los habitantes de Aspen adoptaron una mentalidad abierta y se dieron las condiciones para que naciera la Semana de Esquí Gay.

Desde entonces, la Semana de Esquí Gay, es una gran celebración de la diversidad, donde todos –sean parte de la comunidad LGBTQ+ o no–, son bienvenidos.

orgullo lgbt

La celebración será del 16 al 23 de enero 2022. Todos los días, de esta temporada invernal se llenarán de fiestas e imperdibles actividades. Los visitantes podrán disfrutar de cenas, recepciones, fiestas, shows y noches de arte; sin duda está será una semana inolvidable que ninguno de tus clientes se puede perder.

Pero la mejor sorpresa de la Semana de Esquí Gay en Aspen se realizará el viernes 21 de enero; fecha en la que se se llevará acabo la tradicional y divertida “Downhill Costume Competition & Party”. El evento mezcla la diversión de un concurso de disfraces con la adrenalina de esquiar.

desfile lgbt

Foto: Facebook Aspen Gay Ski Week

Es importante mencionar que la misma semana se realizará la famosa competencia internacional de esquí acrobático, X-Games, por lo que debes recomendar a tus clientes que reserven lo antes posible.

Por último, te compartimos los dos hoteles oficiales de la Semana de Esquí Gay en Aspen: The Limelight Aspen y W Aspen Hotel. Seguramente tus clientes tendrán una estancia emocionante y cómoda durante su visita.

¡No se pierdan la fiesta del amor en esta fría pero cálida metrópoli!

Si quieres recomendar otros complejos de esquí imperdibles en Estados Unidos, te invitamos a visitar este enlace.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top