Conéctate con nosotros

¿A qué sabe San Antonio? A una noche inolvidable

¿A qué sabe San Antonio? A una noche inolvidable

¿A qué sabe San Antonio? A una noche inolvidable

En un memorable evento celebrado este 2 de diciembre en el Club de Banqueros de México, Visit San Antonio presentó a su nuevo Presidente y CEO, Marc Anderson, quien recientemente cumplió seis meses en el cargo y promete llevar San Antonio a niveles donde nunca ha estado y convertirla en una ciudad mundial, no solo de shopping sino de mucho más.

¿A qué sabe San Antonio? Contó con la presencia de la crema y nata de la industria turística del país, con importantes figuras como Miguel Galicia, Director General de Operadora Travel Shop; Antonio Taverna, Gerente General de Viajes Fama y Presidente de Expo Mayoristas; y Célida Puente, Gerente de Marketing y Alianzas de Price Travel; así como con Benjamín Díaz y Adriana de la Torre de Ad Nova Comunicación Estratégica, representantes de Visit San Antonio, que fueron los estupendos anfitriones del magno evento.

a que sabe san antonio

Tras una suculenta cena de tres tiempos amenizada por el famoso saxofonista mexicano Farid Álvarez y una deliciosa propuesta de mixología, Anderson dio una fascinante presentación acerca de San Antonio, sus puntos clave, su oferta hotelera –con más de 47,000 cuartos- y los ejes turísticos de su storytelling: sus iconos, su historia, su diversidad y cultura, su gastronomía, y su desarrollo y crecimiento.

También señaló que actualmente están operando más de 50 vuelos semanales a San Antonio desde distintas partes de nuestro país y que se espera que en 2022 o 2023, vuelvan a viajar los dos millones de mexicanos que visitaron San Antonio en 2019.  

En el memorable evento también estuvieron presentes David González, Vicepresidente de Comunicación y Relación con Medios y Francisco Gallegos, Gerente de Desarrollo de Turismo Internacional de Visit San Antonio.

A la vez, ¿A qué sabe San Antonio? tuvo como invitado de honor a Roger González, actor, presentador, youtuber y cantante, quien compartió con los asistentes su percepción de la ciudad y algunas escenas de su última visita a la ciudad.

a que sabe san antonio

Esta cena fue el primer viaje al extranjero de Visit San Antonio desde el inicio de la pandemia y sin duda alguna, un gran éxito.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top