Conéctate con nosotros

Grupo AVIS Budget presentó su amplia gama de servicios

Grupo AVIS Budget presentó su amplia gama de servicios

Grupo AVIS Budget presentó su amplia gama de servicios

Este jueves 2 de diciembre, en un ameno desayuno realizado en la Hacienda de los Morales, el Grupo AVIS-Budget, presentó su amplia oferta de productos y servicios, así como sus regulaciones más actuales.

El evento, al que asistieron agentes de viajes y medios de comunicación, comenzó con unas palabras de Gabriela Jara, Directora de Desarrollo de Producto, quien abrió micrófono hablando sobre el nuevo panorama para la renta de autos tras la pandemia y remarcando que, durante el último año, sus ventas han ido en aumento debido a las nuevas tendencia de viaje.

Antes dejábamos hasta el último la renta de autos, muchas veces no se ofrecía. Hoy por hoy, es un elemento primordial para un viaje; la gente ya no quiere tener contacto”, compartió.

avis budget desayuno

Posteriormente Rogelio Toledano, Gerente de Trade, se dirigió a los agentes para profundizar un poco más acerca de temas relevantes para su labor, como son los seguros, coberturas, restricciones y el proceso de renta de vehículos. Aseguró que lo más importante para el Grupo AVIS Budget es la seguridad de sus clientes.

“Hablemos de los protocolos de seguridad. Durante esta pandemia nos preocupamos por tener espacios seguros. Nosotros tenemos un alianza con Lysol, esta compañía de desinfectantes líder, para que nuestros colaboradores siempre estén utilizando la protección”, dijo.

Más adelante remarcó la importancia del uso de las nuevas tecnologías para permitirle a sus usuarios rentar un auto de manera rápida y acatando la sana distancia. Por ello, anunció un nuevo sistema de check-in online para los miembros de sus programas de fidelidad.

El evento concluyó con un agradecimiento especial a la presidenta reelecta de AFEET, Mariana Pérez Ponce de León, por su excelente labor.

avis budget evento
Rogelio Toledano, Gerente de Trade y Gabriela Jara, Directora de Desarrollo de Producto.

El mejor de los éxitos para grupo AVIS Budget.

Descubre más noticias relevantes para los profesionales de turismo aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top