Conéctate con nosotros

El nuevo Parque Temático de Peppa Pig será inclusivo

parque temático de Peppa Pig

Noticias

El nuevo Parque Temático de Peppa Pig será inclusivo

El nuevo Parque Temático de Peppa Pig será inclusivo

Si los más pequeños de tu casa son fans de Peppa Pig, prepárate porque el próximo 2022 se inaugurará el primer Parque Temático de Peppa Pig. Entre las novedades que este parque ofrece es que será un atractivo inclusivo ideal para todo tipo de familias. Aquí te contamos todos los detalles para que tus clientes puedan ir preparando sus maletas.

¿Dónde estará el Parque Temático de Peppa Pig?

El Parque Temático de Peppa Pig estará ubicado en el condado de Polk, en Central Florida, cuyas ciudades principales son Lakeland, Davenport y Winter Haven. Sus puertas estarán abiertas al público a partir del 24 de febrero del 2022; los visitantes podrán disfrutar de grandes atracciones en compañía de la protagonista, Peppa. La diversión de este innovador parque incluirá seis atracciones, seis juegos temáticos y un área de juegos acuáticos.

Peppa Pig será una parque inclusivo

El pasado 16 de noviembre el parque reveló en la IAAPA Expo de Orlando, que cuenta con una certificación como centro de autismo; además aseguró que todas sus atracciones serán accesibles para los niños en sillas de ruedas.

Recomienda a tus clientes iniciar su viaje subiendo a las espectaculares canastas caprichosas -simulan un globo aerostático- y que también están diseñadas para permitir que los niños en sillas de ruedas suban sin la necesidad de bajarse de ellas.

El equipo creativo y de ejecución de proyectos de Merlin Entertainments, Merlin Magic Making, junto con los fabricantes de atracciones en Technical Park, trabajaron para desarrollar esta adaptación a una de las mejores atracciones y así garantizar que todos los niños puedan disfrutar de su estancia.

De la misma manera, los juegos acuáticos se planearon con el objetivo de que todos los niños puedan acceder a ellos sin dificultades. El terreno está calificado para el uso de sillas de ruedas; además, se están probando diversas alturas de los juegos para brindar mayor seguridad.

Volviendo a tierra firme, los exploradores descubrirán otras aventuras divertidas, como el sendero del Peppa Pedal Bike Tour, las paredes laberínticas de George’s Fort y los divertidos juegos de Fun Fair.

peppa pig parque

Foto: Parque Temático Peppa Pig

Personal consciente en Parque Temático Peppa Pig

El Parque Tématico de Peppa Pig busca las mejores condiciones para sus visitantes, es por ello que en colaboración con la Junta Internacional de Acreditación y Estándares de Educación Continua capacitarán a su personal para crear sensibilización y concientización sobre el autismo, además de realizar actualizaciones más tangibles de las comunicaciones en el parque.

La capacitación revisará las áreas de conciencia sensorial, medio ambiente, comunicación, habilidades motoras y sociales, desarrollo de programas y conciencia emocional; así mismo, incluye un examen integral de competencia para el autismo.

Para extender su compromiso, el parque se encuentra desarrollando una guía sensorial detallada. Esta guía presenta una revisión de cada atracción para brindar información sobre cómo un niño con problemas de procesamiento sensorial puede verse afectado. Proporcionará la información necesaria para facilitar que los padres y las familias planifiquen actividades que satisfagan las necesidades y adaptaciones específicas de su hijo.

¡Oink, oink, ofertas y precios!

La inauguración de este mundo de cerditos está a la vuelta de la esquina; por lo que la venta de boletos, pases anuales y paquetes de vacaciones ya están disponibles. Además, trae consigo ofertas especiales, como un gran todo incluido o un incentivo por reserva anticipada que les brinda a las familias una tercera noche gratis cuando reservan dos noches.

Si tus clientes buscan unas vacaciones de fantasía, hay paquetes específicos para ellos. Los paquetes de vacaciones incluyen una estadía en el hotel LEGOLAND®, LEGOLAND Pirate Island Hotel o LEGOLAND Beach Retreat, todos ubicados a pocos pasos del parque temático Peppa Pig. También incluyen boletos para el parque de Peppa Pig, el parque LEGOLAND y el parque acuático LEGOLAND, estacionamiento de cortesía, desayuno de cortesía y más.

precios peppa pig

Foto: Parque Temático Peppa Pig

Además de que, será el primer parque temático de Peppa Pig, será un parque de diversiones inclusivo en donde tus clientes podrán construir los recuerdos más importantes para sus pequeños. ¡No se lo pueden perder!

Para que el viaje de tus clientes a Orlando Florida esté completo, puedes consultar aquí las nuevas atracciones de 2022.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top