Conéctate con nosotros

AFEET celebró sus 51 años y una asamblea electoral

AFEET celebró sus 51 años y una asamblea electoral

AFEET celebró sus 51 años y una asamblea electoral

El martes 30 de noviembre, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas celebró su asamblea de elecciones para el periodo 2022 y su última asamblea reglamentaria del año en el hotel Marquis Reforma

La novena asamblea de este año de la asociación fue precedida por Yarla Cobarrubias, presidenta de la asamblea de elecciones y Erika González, secretaria de la asamblea de elecciones; quienes coordinaron y supervisaron que la asamblea se diera en tiempo y forma.

asamblea electoral afeet

Entre los invitados que también contabilizaron los votos de la elección de la asamblea de AFEET se encontraron Jaime Díaz, director general de SABRE para México, Caribe y Centroamérica; Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de ventas globales para Aeroméxico; y Angélica Villalobos, gerente general del Hotel Marquis Reforma. Asimismo, estos invitados confirmaron la transparencia de la elección de dicha asamblea.

Nuevos representantes para el período 2022 de la AFEET Nacional

Las elegidas durante la asamblea para ocupar los cargos de la AFEET Nacional son:

Mariana Pérez Ponce de León, Presidenta Nacional de la AFEET; Dora del Carmén Zurita Deyá, Mariana Janeth Zabrano Vera, Olga Teresita Muñoz Lozano, como el Comité de Honor y Justicia de la AFEET; finalmente, Brenda Danira Alonso Enríquez, Comité de Hacienda de la AFEET Nacional para el periodo 2022.

afeet asamblea

Al finalizar la asamblea de elecciones, se llevó a cabo la asamblea reglamentaria de noviembre, donde se contó con la presencia de Francisco Gallegos, gerente de Desarrollo de Turismo Internacional de Visita San Antonio; y Brenda Arellano, gerente de cuenta para México.

Asimismo, Angélica Villalobos presentó las novedades del Hotel Marquis Reforma; mientras que Arik Staropolki, consultor para las Naciones Unidas y la Cepal en turismo, hablo del “Nuevo perfil del viajero durante y después del COVID-19” durante una conferencia.

El evento concluyó con un corte de pastel donde se celebró la trayectoria de 51 años de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresa Turística (AFEET).

Enhorabuena para la AFEET.

Descubre más noticias relevantes para los profesionales de turismo en este enlace.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top