Conéctate con nosotros

La histórica remodelación del Hotel del Coronado

renovaciones hotel del coronado

Noticias

La histórica remodelación del Hotel del Coronado

La histórica remodelación del Hotel del Coronado

Con más de 134 años de historia, el icónico Hotel del Coronado sigue reescribiéndose, esta vez con la implementación del Plan Maestro, que con $400 millones de dólares está estableciendo una ruta para conservar su pasado y seguir creando experiencias para las nuevas generaciones. Acompáñanos para conocer los detalles.

Antes de comenzar, te invitamos a conocer todo lo que tienes que saber sobre este legendario hotel.

 “El Plan Maestro demuestra no solo nuestro compromiso de invertir en la experiencia de nuestros huéspedes, sino también nuestra dedicación para revigorizar la historia atemporal del Hotel del Coronado.”

–Harold Rapoza, gerente general de Hotel del Coronado.

hotel del coronado novedades

Está previsto que el Plan Maestro finalice en el próximo otoño 2022. Aunque la mayoría de las renovaciones del Hotel Del Coronado ya han sido completadas y pueden ser disfrutadas por sus huéspedes, existen otras como el nuevo y elegante “neighborhood” de residencias junto al mar, a las que todavía les faltan unos cuantos meses hasta su gran apertura.

Renovaciones en The DEL

“Estamos emocionados de presentar esta fase de desarrollo y esperamos revelar la evolución de este legendario resort con amplias restauraciones históricas y experiencias mejoradas para los huéspedes que crearán recuerdos para las generaciones venideras”.

–Harold Rapoza, gerente general de Hotel del Coronado.

mejoras hotel del coronado

Asimismo, los elementos clave de la finalización del Plan Maestro del Hotel del Coronado incluyeron:

  • Restauración del vestíbulo y porche delantero: con gran cuidado y atención a los detalles, regresó la grandeza original de la fachada, con una amplia terraza que no se ha visto desde 1961. Además, la vidriera, que existía en 1888, fue restaurada y regresó a su ubicación original en el segundo piso.
  • Rediseño de la entrada: la entrada principal regresó a su ubicación original, al mismo tiempo que fue completamente rediseñada, de tal manera que, en la actualidad, los huéspedes son recibidos con una cálida e histórica bienvenida.
  • Mejoras en The Views: 217 suites y habitaciones fueron mejoradas, entre otras novedades, con espléndidos balcones de vidrios desde los cuales, sus huéspedes apreciarán las vistas más hermosas al mar.
  • Renovaciones en el Jardín Windsor: el icónico jardín, que se ubica en edificio victoriano del Hotel del Coronado, también entró en las mejoras del Plan Maestro. Ahora, enmarcado por palmeras, un paisaje exuberante y vista directa al Pacífico es el recinto ideal para cocteles y eventos al aire libre. ¿Lo mejor? Puede albergar hasta 700 invitados.
the del novedades

Otras de las novedades que dejó la restauración de The DEL están en el icónico Museo Ice House, la antigua casa de hielo que sirve como punto de partida para disfrutar de los recorridos históricos del hotel. Por otra parte, la Power Plant Meeting Space, construido inicialmente para proporcionar energía al hotel y a la isla de Coronado fue reinventado como un co-working y una sala de juntas.

Por último, la histórica restauración del The DEL incluyó una renovación en The Cabanas, con una nueva pisicina principal, The Spa & Salon; así como con cuatro conceptos mejorados de restaurantes: Sun Deck, Babcock & Story, ENO Market y ENO Pizzeria.

Si estás listo para ver las todas las mejoras y novedades que el Hotel del Coronado tiene para que sus huéspedes disfruten de una estancia inolvidable, visita este enlace.

Antes de irte, suscríbete en nuestro boletín para recibir las mejores recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas, destinos y atracciones.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top