Conéctate con nosotros

El amor está en el aire en el Hotel Del Coronado

Hotel Del Coronado

Noticias

El amor está en el aire en el Hotel Del Coronado

El amor está en el aire en el Hotel Del Coronado

El mes del amor está por llegar y como diría el cantante australiano John Paul Young: Love is in the air; por lo que el Hotel Del Coronado diseñó diversas actividades para celebrar en pareja, desde paseos en bicicleta, clases de surf para los enamorados más aventureros, cenas románticas con lo mejor de la gastronomía de la costa de California y veladas para admirar las estrellas al calor de una fogata, justo a orillas del mar. El icónico Hotel Del Coronado es perfecto para quienes buscan reavivar el amor durante esta temporada.

Paraíso ciclista para dos

Por el día, nada mejor que un paseo en bicicleta por la bahía y la playa. Los ciclistas amarán esta actividad en el Hotel Del Coronado, ya que cuenta con carriles diseñados especialmente para ellos; ¡todo un paraíso ciclista!

Para las parejas más aventureras también es posible recorrer la playa en bici a lo largo de Silver Strand hasta Imperial Beach e incluso hasta Coronado’s Ferry Landing donde pueden subir al ferry para explorar Seaside Village e incluso llegar hasta el centro de San Diego.

Hotel Del Coronado cuenta con bicicletas en alquiler de viernes a domingo, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, disponibles en el área de Activity Cove, en el lado sur del complejo y ofrece bicicletas con motor eléctrico que permite un impulso adicional para una experiencia ciclista más relajada.

Amor surfer

Para quienes buscan nuevas aventuras donde la adrenalina es la clave del amor, el Hotel Del Coronado cuenta con clases de surf con los mejores instructores del sur de California, como Jamie O’Brien, surfista profesional, reconocido en toda la costa norte de Oahu, la isla más poblada de Hawái y uno de los destinos por excelencia de los surfers.

Es una actividad ideal para realizar en pareja, ya que permite recuerdos para toda la vida. Además, no se requiere experiencia, ya que el suave oleaje de la isla de Coronado es perfecto para realizar esta actividad por primera vez, con la seguridad de estar siempre supervisados por un especialista. ¡Es una de las experiencias más populares en el Hotel Del Coronado!

Cena romántica a la luz de las velas

Una cena romántica nunca debe faltar en la celebración del amor. Para ello; el restaurante Serẽa es la alternativa perfecta donde los enamorados disfrutan de una cena a la luz de las velas con la bella vista que regala el Pacífico.

Dentro del menú, elaborado por el chef JoJo Ruiz, se ofrecen platillos preparados con productos frescos, presentados de una manera sencilla y elegante.

Al finalizar la cena, nada mejor que una noche de música y deliciosos cocteles artesanales en el Babcock & Story Bar. Aquí el amor florece con la vista de la playa del Coronado, los increíbles atardeceres de California y su impresionante bar de caoba original, recién restaurado, que recuerda el glamuroso pasado del hotel.

El bar ofrece comida y bebidas todos los días, de la 1:00 de la tarde a las 10:00 de la noche. Además, cuenta con música en vivo de jueves a sábado, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Veladas con fogata a orillas de la playa

Otra de las tradiciones favoritas de las parejas son las noches de fogata frente a la playa. El área de fogata se pueden reservar para una experiencia de una hora e incluye todos los elementos para asar bombones.

Esta actividad está disponible todos los días de la semana a las 7:30 de la noche y también a las 5:30 de la tarde para disfrutar del atardecer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top