Conéctate con nosotros

Reno Tahoe: destino ideal para disfrutar en familia

Reno Tahoe

Noticias

Reno Tahoe: destino ideal para disfrutar en familia

Reno Tahoe: destino ideal para disfrutar en familia

Además de los deportes invernales y los bellos paisajes que regalan las montañas nevadas, Reno Tahoe se caracteriza por ser un destino para disfrutar en familia, pues cuenta con opciones para todos los integrantes, desde museos diseñados para los más pequeños, centros comerciales para las reinas de la casa, vida nocturna para los jóvenes que buscan diversión a toda hora y claro, experiencias para papá, como cervecerías y destilerías.

¡Todos juntitos!

Para las familias que gustan de hacer todo juntos, nada mejor que conocer alguno de los parques del destino, como el Parque Regional Galeana Creek, ideal para visitar en cualquier temporada del año. Es perfecto para realizar paseos en trineo y practicar esquí de fondo durante el invierno.

La cultura también está presente en Reno Tahoe, que ofrece espectáculos de gran prestigio para todas las edades. Para esta temporada invernal, se presenta “Magique”, una atracción de cinco estrellas donde las familias podrán disfrutar de más de 20 grandes ilusiones, banda sonora en vivo y efectos especiales. “Magique” se presenta todos los sábados de enero en The Theatre, a las 8:00 de la noche.

Para la hora de la comida, nada mejor que Von Bismarck, un restaurante moderno de estilo familiar inspirado en las tradiciones alemanas. También ofrece cerveza, cocteles artesanales y vino. Se ubica en Wells Avenue.

Además, Reno Tahoe cuenta con opciones específicas pensadas para cada miembro del hogar. A continuación, algunas alternativas para agregar al itinerario familiar.

Papás felices

Para papá la visita obligada es al Museo Nacional del Automóvil, considerado uno de los cinco mejores museos del automóvil de Estados Unidos. Exhibe más de 200 autos desde principios de 1900 hasta la actualidad. También cuenta con exhibiciones interactivas que permite conocer la historia de la industria automovilística.

Consintiendo a mamá

Para la reina de la casa, Midtown es el mejor regalo de la tarde. Se trata de una escena comercial en crecimiento en Reno Tahoe, ideal para el shopping, donde encontrarán desde tiendas para comprar plantitas, ropa, calzado, artículos para el hogar, decoración, antigüedades y joyería, además de salones de belleza, spas, restaurantes y hasta una librería con una selección de libros locales.

Actividades para niños

En Reno Tahoe los más pequeños también encuentran un mundo ideal para ellos, con alternativas divertidas, como Kimmie Candy, una fábrica de dulces con formas únicas, donde los niños aprenden sobre el proceso de elaboración. Además, cuentan con certificaciones Kosher, sin gluten y sin maní, por lo que los visitantes pueden disfrutar sin remordimiento. Cuenta con recorridos gratuitos para lo cual es necesario llamar con anticipación para realizar una cita. Se ubica en 405 Edison Way, Reno, NV 89502.

Vida nocturna fabulosa

Para los jóvenes, Reno Tahoe tiene una vida nocturna llena de alternativas emocionantes con bares donde podrán escuchar música country, rock y pop. Cuenta también con salas de conciertos, como Reno Events Center y el Grand Theatre con eventos durante todo el año. Un imperdible es el Proyecto Holanda, donde se deleitarán con la propuesta musical de artistas locales, el lugar soñado para los amantes del arte y la música. Se localiza entre Midtown y Wells District. Hay presentaciones todos los fines de semana de todo el año.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top