Conéctate con nosotros

Conoce los 5 barrios del Hotel del Coronado

hotel del coronado

Noticias

Conoce los 5 barrios del Hotel del Coronado

Conoce los 5 barrios del Hotel del Coronado

Inaugurado en febrero de 1888, el Hotel del Coronado debutó como una obra maestra arquitectónica. Durante 134 años, el Hotel del Coronado ha capturado los corazones y la imaginación de huéspedes de todo el mundo, convirtiéndose en un monumento histórico nacional e ícono cultural.

Ubicado en una de las playas más icónicas de Estados Unidos, THE DEL ofrece lo mejor del estilo de vida costero del sur de California. Aquí, la magia y la nostalgia del pasado histórico de la propiedad se combinan a la perfección con el lujo contemporáneo en experiencias diurnas y nocturnas que ofrecen todas las comodidades imaginables.

En los últimos años el aclamado hotel ha pasado por una de sus renovaciones más importantes y junto a ella ha creado 5 elegantes barrios que ofrecen lujo, comodidad y experiencias únicas para cada uno de sus clientes, con un total de 901 habitaciones y suites:

The Victorian

Un hotel emblemático que evoca el legado y la magia de dos siglos. El distrito histórico ofrece un viaje legendario en el tiempo con todo el confort y amenidades de la modernidad. Retroceda en el tiempo en el impresionante vestíbulo Victoriano con detalles históricos originales. No encontrarás dos habitaciones iguales, todas ellas llenas de carácter. En The Victorian serás transportado en el tiempo en el acogedor porche con mecedoras, coloridas vidrieras, un gran vestíbulo victoriano y un exuberante patio con jardín rodeado de una espectacular arquitectura estilo Reina Ana. 367 habitaciones completamente remodeladas.

The Cabanas

Completamente reinventado, este es el nuevo y moderno centro social y musical con su inigualable estilo “SoCal”, un emocionante ambiente al aire libre, con una nueva piscina al centro. Es la esencia de una típica escena de piscina del sur de California. Aquí se encuentran las 97 habitaciones más populares del resort, con fogata en sus terrazas, y a tan solo unos pasos de la playa. En The Cabanas podrá elegir entre una habitación junto a la playa con terraza y fogata o una habitación junto a la piscina que sirve como su cabaña privada, ambas con duchas y detalles contemporáneos.

The Views

El lugar perfecto para contemplar el mar y relajarse en su balcón privado. Cuenta con 217 habitaciones y suites, con balcones de vidrio para permitir vistas ininterrumpidas al mar. Las habitaciones de la planta baja cuentan con lujosas terrazas al aire libre con fogatas para que los huéspedes disfruten de las pintorescas noches. En The Views, navegue por los mares y ande en bicicleta por la playa, luego relájese en su balcón para ver la puesta de sol.

Beach Villas

Ingrese a un exclusivo oasis privado de 78 cabañas y villas estilo residencial frente al mar con experiencias VIP, servicios de conserjería personal y sofisticadas amenidades. Elija una villa de 1, 2 o 3 recámaras con cocina gourmet, amplia sala de estar y chimenea, y encuentre la perfecta tranquilidad en sus piscinas distribuidas alrededor de toda la propiedad. Una comunidad exclusiva de cabañas y villas frente al mar, unas vacaciones en Beach Village prometen un servicio personalizado y high-end con acceso a experiencias y comodidades exclusivas en todo momento.

Shore House

Una nueva experiencia residencial, el cual abrirá en Septiembre 2022, donde los huéspedes se conectarán en un ambiente lleno de vida y experiencias. Este barrio será el más nuevo, contará con su propia entrada principal, así como servicio de valet y contará con 142 residencias totalmente privadas frente al mar. Tendrá una piscina exclusiva frente al mar con camastros y cabañas privadas. Las residencias contarán con sofisticados interiores con cocina gourmet, sala de estar, comedor, chimenea y terraza con vista al mar, así como una, dos o tres recámaras.

Shore House at The Del® ofrece una experiencia hotelera superior en un extraordinario vecindario de residencias junto al mar. Desde una piscina frente al mar que se funde a la perfección con el horizonte, hasta una acogedora sala de estar que fluye sin esfuerzo al aire libre, Shore House ofrece una extraordinaria sensación de lugar, donde la familia y los amigos forman conexiones profundas en un entorno excepcional junto a la playa.
*Para este nuevo barrio se están aceptando reservas desde el 15 de septiembre de 2022.

Para más información sobre esta bella e histórica propiedad, visite su página oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top