Conéctate con nosotros

Celebra Halloween en el icónico hotel embrujado de San Diego

halloween del coronado

Noticias

Celebra Halloween en el icónico hotel embrujado de San Diego

Celebra Halloween en el icónico hotel embrujado de San Diego

Este Halloween celébralo en el legendario hotel embrujado de San Diego. Desde tours fantasmales, hasta tallado de calabaza frente a la playa, llegó la época del año para hospedarte en el icónico hotel y vivir la escalofriante historia del Hotel del Coronado.
Descubre todas las actividades que puedes disfrutar en el hotel con la familia y amigos, para crear recuerdos fantasmales a continuación.

Ghost Roast

Las fogatas en la playa han sido durante mucho tiempo una de las tradiciones favoritas en The Del y ahora la experiencia tiene un toque sobrenatural. Los huéspedes se reúnen alrededor del fuego, asan malvaviscos y leen historias de fantasmas en el hotel embrujado.
¿Cuándo? Todas las noches a las 5:30 p. m. y 7:30 p. m.

Haunted Happenings Tours

Conozca el relato oficial de Kate Morgan, una huésped en The Del en 1892, y por qué su espíritu nunca se fue del hotel. Sigue los pasos de Kate mientras descubres el misterio de su muerte, otros espíritus que acechan en el hotel y los encuentros con huéspedes fantasmales, en visitas fantasmagóricas guiadas por el resort. Los tours privados de Haunted Happenings están disponibles para grupos de 20 a 100 personas.
¿Cuándo? Todas las noches a las 7pm. Viernes y sábado a las 9:00 pm

Halloween Pumpkin Carving

Sumérgete en el espeluznante espíritu de Halloween con un día de tallado de calabazas frente a la playa. La familia y amigos podrán elegir calabazas del huerto del hotel y todos los suministros necesarios para crear sus propias obras maestras.
Eleva tu experiencia de tallado de calabazas quedándote para un Ghost Roast y disfruta asando tus s’mores alrededor de la fogata e ilumina tu nueva calabaza.
¿Cuándo? Octubre 15, 22, 29 y 30, 2022

Halloween Movies At The Beach

Disfruta en DEL Beach las mejores y clásicas películas de miedo bajo las estrellas. Los huéspedes pueden sentarse alrededor de una fogata y relajarse en un sofá en la playa o en las sillas de arena.
¿Cuándo? Octubre 16 y 30 / 7:00 pm

Paranormal Tour

En 1992, el parapsicólogo/anomalista Christopher Chacon realizó una evaluación confidencial de los fenómenos en todo el complejo. Esta investigación de 24 horas y 12 meses arrojó casi 10,000 horas de contenido, documentando más de 400 fenómenos paranormales. Explore la habitación 502 y vea algunas de las imágenes grabadas en la habitación donde sucedió todo, y aprende sobre el equipo paranormal que se usa en la actualidad.
¿Cuándo? Octubre 21, 2022

Room 502 Tour

Si bien la inquietante historia de Kate Morgan es la más conocida, su habitación no es la única donde se han reportado fenómenos paranormales. En el quinto piso, que originalmente albergaba solo al personal del hotel, hay otra habitación con informes de sucesos paranormales también. En este recorrido fantasmal, conocerás el relato oficial de la visita de Kate Morgan a The Del en 1892, la investigación paranormal de 1992 y entrarás en la habitación más embrujada del hotel.
¿Cuándo? Octubre 15 y 29, 2022

No te pierdas de estas extraordinarias experiencias de Halloween que The DEL tiene preparado para ti, para más información visita su página oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top