Conectate con nosotros

¿Te atreverías a vivir estas experiencias en Denver, Colorado?

¿Te atreverías a vivir estas experiencias en Denver, Colorado?

Internacional

¿Te atreverías a vivir estas experiencias en Denver, Colorado?

¿Te atreverías a vivir estas experiencias en Denver, Colorado?

Estados Unidos le apuesta en grande a sus festividades; por ello, Halloween no se puede quedar atrás. Para celebrarlo en grande, en Denver, Colorado, el miedo se pinta solo en alguna de sus casas de terror y espacios icónicos que están para aterrorizar hasta el más valiente. Colorado se disfraza y se pinta solo en esta macabra celebración invitando a todos a vivir experiencias realmente escalofriantes.
Así que nos dimos a la tarea de traerte los mejores lugares para que vayas planeando dónde pasarás el próximo Halloween.

The Asylum Haunted House

El Asilo de Denver es considerado por la Hauntworld Magazine como una de las 10 mejores casas encantadas en América y Travel Channel lo clasificó en el 2007 como la atracción de Halloween más temida de Estados Unidos.

Supera tus miedos dentro de las murallas de la legendaria Nightmare Factory donde un pasadizo secreto fue descubierto, este pasadizo desciende dos niveles en el Hospital de Gordon Cottingham para los enfermos mentales. Mucho más profundo y más oscuro que los niveles superiores, atrévete a caminar por el húmedo y mohoso hospital, infestado de arañas, ratas, serpientes y los interminables gritos de las almas torturadas.

¡Una atracción para los más atrevidos y desafiantes!

En Denver Stephen King encontró inspiración

Nada más escalofriante que visitar The Stanley Hotel, en el que Stephen King escribió la famosa película “El Resplandor”. Podrás recordar muchas escenas en este hotel a tan solo una hora de Denver en Ester Park, en medio de las Montañas Rocallosas.

El aire fantasmal se percibe en The Stanley Hotel, pues en la habitación 407 habita un espectro que no admite la presencia de nadie. Se trata del señor Dunraven, terrateniente que compró parte de los terrenos del hotel y que fue ejecutado por estafar a cientos de personas,   algunos huéspedes informaron que las luces de la habitación se encendían solas, la temperatura de la habitación descendía repentinamente así como ruidos provocados por alguien en la misma estancia.

The Stanley Hotel ofrece una fiesta anual de Halloween llamado The Ball Luminoso. El evento de este año será más grande y mejor, además contará con una decoración actualizada y la atmósfera que refleja con precisión el verdadero carácter para Halloween.

¿Te atreverías a vivir estas experiencias en Denver, Colorado?

Imágenes: The Asylum Haunted House

Revive la película y si te atreves, pasa por la habitación 407

En la mayoría de los edificios por superstición no hay piso 13, por desgracia, en este hay uno y muy escondido… The 13th Floor, legendaria casa encantada de Denver es un desgarrador viaje de pesadillas ¡13 pisos hacia abajo!

Los creadores del piso 13 han descubierto nuevos sitios y al parecer a medida que continúan explorando, descubren que es toda una instalación de almacenamiento subterráneo de lo inexplicable. Se encuentran artefactos que se han considerado no aceptables en el mundo moderno, sucesos sobrenaturales y algunos paranormales, criaturas fantásticas y animales, así como los portales a mundos misteriosos.

¡Descubre otras atracciones en Estados Unidos con Travel Report!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir